Más México

Olvídate de todo en Playa Cangrejo, Oaxaca

Si estás cansado del ruido de la ciudad, del estrés y lo único que quieres es alejarte del mundo, darte unas buenas vacaciones e ir a la playa, pero no sabes a cuál. ¡Conoce Playa Cangrejo! Es un tesoro de Morro Mazatán, en el municipio de Santo Domingo TehuantepecOaxaca. Es extensa y solitaria, perfecta para olvidarte de todas tus preocupaciones en sus inmensas aguas azul cielo, muy lejos de la urbanización.

La playa es semi virgen por lo que tiene muy pocos habitantes y se encuentra bastante limpia. Además, gozarás de un ambiente tranquilo y familiar, con un clima exquisito para relajarse, descansar y divertirse.

Respira aire puro y renueva tus energías con actividades al aire libre. Por ejemplo, pasear por la playa, nada más y nada menos que ¡a caballo! Te garantizo que será una experiencia inolvidable.

La comida es ampliamente recomendada por quienes la han visitado. Hay muchas marisquerías y restaurantes donde probarás platillos excelentes, con un servicio eficiente y en las cómodas palapas frente al mar.

Disfruta de las hermosas vistas hacia el horizonte al amanecer o al atardecer, escucha el mover de las olas, mira a las aves volar de un lado al otro y siente el dulce viento en tu cara. ¡Y qué decir de las montañas alrededor! Te harán suspirar.

Puedes hospedarte en alguna de las cabañas del lugar, están rodeadas de extensas áreas verdes, cuentan con parques de juegos y a precios accesibles.

Queda muy cerca de Salina Cruz, desde donde puedes dirigirte rumbo a la carretera 200 Costera y llega a Morro Mazatán, la playa queda a unos cuantos kilómetros. Está un poco oculta, pero al final ni querrás irte. Aquí está la ubicación:

Date un respiro, vive la buena vida en Playa Cangrejo y olvídate de las preocupaciones diarias.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.