Más México
oaxaca

Oaxaca es el mejor lugar de experiencias originales, según viajeros

¡Los viajeros han hablado! Ahora Oaxaca es seleccionado como el mejor lugar para vivir experiencias únicas y originales. No es nada raro que el maravilloso estado se convierta en el mejor lugar para visitar y conocer.

¿Te lo perdiste? “Valle de Santiago, belleza natural entre volcanes”

Oaxaca lo tiene todo

Debido a su pluralismo cultural, biodiversidad y atractivos culturales, el estado mexicano se convirtió en uno de los mejores destinos para vivir y disfrutar sus atractivos.

oaxaca
newsweek méxico

Y por si sus tradiciones y belleza cultural no fueran suficiente, Oaxaca te ofrece increíbles experiencias. Las cuales puedes encontrar en los 570 municipios en donde un total de 418 se rigen por usos y costumbres.

Si decides visitar cualquier parte de sus poblados, tendrás la posibilidad de vivir diferentes experiencias como ‘Camino Copalita’. Un viaje de 6 días caminando por comunidades zapotecas.

Zacatecas y Puebla

Entre los maravillosos lugares que posee Oaxaca, se encuentran zonas arqueológicas como Monte Albán y Mitla. Así como también, lugares como Mazunte, Zipolite, Huatulco, Puerto Escondido entre otros.

Algo que para nada del mundo puedes dejar pasar, es el sabor de sus platillos tradicionales. Y es que si hay algo que Oaxaca tiene es su fascinante gastronomía.

Por otra parte, Oaxaca no es el único estado mexicano que tiene un lugar en la lista, ya que Zacatecas se llevó el segundo lugar de los mejores lugares para vivir experiencias.

oaxaca

Y es que la infraestructura turística del estado mexicano se encuentra en crecimiento. Durante todo el año puedes disfrutar de conciertos, festivales, cabañas, recorridos en cuatrimoto, cabalgatas, entre otros.

Mientras que el tercer puesto fue para Puebla, donde también puedes disfrutar de un sin fin de actividades, recetas tradicionales, y escenarios únicos de la naturaleza.

Después de conocer los mejores estados para vivir las experiencias más originales ¿A cuál te vas a lanzar en tus próximas vacaciones?  

CON INFORMACIÓN DE MÉXICO DESCONOCIDO

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.