Más México

Novio de la Muerte, ¡que no se te aparezca! #AyNanita

Las leyendas mexicanas forman parte de las tradiciones y cultura de nuestro país. Y una historia que muy pocos conocen es sobre el misterioso Novio de la Muerte.

La leyenda cuenta la historia de Verónica, una joven mexicana y alegre que estaba en una relación con Fernando, con quien había planeado casarse y tener una vida juntos.

Sin embargo, no todo era color rosa, ya que una semana antes del gran evento, Verónica viajó fuera de la ciudad para invitar a sus familiares y amigos personalmente.

novio de la muerte
ESPECIAL

¿Te lo perdiste? “Callejón del Aguacate, el misterio lo ronda #AyNanita”

¡El día de la boda!

El día tan esperado llegó, la novia todavía se encontraba en otro lugar. Por lo que decidió vestirse y arreglarse para la ocasión y llegar directamente a la iglesia.

Con prisa, subió a su coche y tuvo una extraña sensación en ella. Pero no le dio importancia, ya que estaba a punto de convertirse en la esposa de su gran amor.

Momentos más tarde, el día se convirtió triste, nublado y con intensa lluvia. A punto de llegar al lugar, el conductor aceleró en un tramo lleno de curvas para poder estar a tiempo. Sin embargo, no pudo controlar el auto y cayó a un barranco. Fue ahí donde la novia perdió la vida al instante.

¡Que no se te aparezca el novio de la muerte!

Años después del accidente, un compañero de Verónica tuvo que viajar solo por la carretera donde ella murió. Eran las 12 de la noche y antes de pasar por las curvas, algo lo hizo mirar por el espejo retrovisor de su auto, en ese momento reconoció a la mujer que se encontraba sentada a un lado suyo.

El rostro era idéntico al de su amiga muerta, pero estaba desfigurado. Impresionado por el miedo, perdió el control de su auto y se estrelló. Muriendo al instante, al igual que Verónica.

Se dice que quien decide viajar por esta carretera en la noche, no debes mirar el retrovisor, ya que Verónica se puede aparecer a un lado tuyo.

FOTO PRINCIPAL: MUY INTERESANTE

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.