Más México
Nosotros los mexicanos

Nosotros los mexicanos apoya con #CubrebocasParaTodos

Las formas de apoyar hoy en día son inagotables y muchas marcas o empresas se suman a diversas causas para ayudar. Una excelente opción para apoyar a personas en situación vulnerable es con el vino Nosotros los mexicanos.

Esto es parte de la campaña #CubrebocasParaTodos de la vinícola La Redonda, que se encuentra en Ezequiel Montes, municipio de Querétaro.

Te recomendamos: “El Puente a Tilcajete recauda fondos para los artesanos de alebrijes”

“Nosotros los mexicanos”, vino mexicano para apoyar

Ante la crisis económica, la empresa vinícola La Redonda presentó un vino tinto con causa. A través de él buscan recaudar fondos para comprar cubrebocas N95, pruebas COVID-19 y demás insumos para comunidades vulnerables.

Nosotros los mexicanos

Este vino lleva el nombre de Nosotros los mexicanos y tiene en su etiqueta el hashtag #CubrebocasParaTodos.

“El vino Nosotros Los Mexicanos edición limitada… es un tinto que ha sido creado con el interés social de participar activamente en la lucha contra la propagación del virus COVID-19 en México”, señala la compañía en su sitio web.

También explican que tiene sabores interesantes y aromas de la región queretana. Sin duda se antoja probarlo, más porque se trata de ayudar a los demás.

Visita el Viñedo La Redonda

Por otro lado, la empresa vinícola de Querétaro reanudó sus actividades turísticas al 50% de capacidad. Así que, si quieres conocer el viñedo, ya es posible; siempre y cuando se cumpla con las medidas sanitarias. Solamente debes reservar tu visita con suficiente tiempo de anticipación al correo reservaciones@laredonda.com.mx.

Este viñedo es el más grande y antiguo del estado, pues se fundó en 1970. Además del vino ‘Nosotros los Mexicanos’, ofrecen más de 30 vinos diferentes: tintos, blancos, rosados y espumosos. Como misión, buscan dar a conocer más sobre en enoturismo. 

Nosotros los mexicanos
FOTOS: LA REDONDA

Mientras que, gracias a la calidad de sus productos, han obtenido premios en concursos internacionales. Para mayor información sobre la empresa y sus exquisitos vinos, entra aquí.

Sin duda, con este vino de origen queretano, ayudar te dejará un gran sabor de boca.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.