Más México

Noche de Leyendas y Lamentos en el Palacio de Autonomía

El terror y la agonía invadirán al Palacio de Autonomía de la ciudad de México durante un recorrido de leyendas y lamentos.

El terror y la agonía invadirán al Palacio de Autonomía de la ciudad de México durante un recorrido de leyendas características en México, un evento al que debes estar preparado para tener un contacto cercano con la muerte.

 

Mediante narraciones e interpretaciones de personajes como la Llorona o Don Juan Manuel de Solórzano (hombre de la época de Nueva España que realizó un pacto con el diablo) te introducirán a las leyendas. Como segundo acto, en el primer piso del palacio, se llevará a cabo la muestra de la exposición del miedo guiada de manera especial y tan escalofriante que se puede decir que sentirás el sufrimiento en carne propia.

Algunas de las historias que podrás conocer es como la del Quinto Sol, uno de los cinco cosmogónicos soles que explica una leyenda náhuatl sobre la evolución, el universo y el origen. Esta historia te acerca a saber como se realizaban los sacrificios humanos y la fiesta sobre el fuego nuevo en el México antiguo.

Noches de leyendas y lamentos se llevará a cabo del día 28 de octubre hasta el 2 de noviembre. Iniciando a las 18:00 horas, el recorrido dura hora y media. La edad para ingresar debe ser mayor a los 10 años. No te lo pierdas, es una experiencia que no todos se atreven.

 

Costo: 230 pesos por personas / 210 pesos con descuento a estudiantes y profesores de la UNAM.

Dónde: Calle Lic. Primo de Verdad #2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.