Más México

No eches fiesta, mejor Échale Flores a México

Si aún no has ido a Jardines de México, pero tienes muchísimas ganas de ir, es tu día de suerte. Porque tengo la fecha perfecta para hacer de tu primera visita una experiencia única. Además, celebrarás los días patrios como nunca antes. No hagas planes, ni vayas a fiestas. Es momento de agarrar tu auto y dirigirte a la autopista de Acapulco con tu familia o amigos. No para un fin de semana de playa, mejor un fin lleno de flores.

Porque Jardines de México te invita el 15 y 16 de septiembre a su festival Échale Flores a México. El boleto en preventa cuesta $220 pesos. Entonces apresúrate a comprarlo, antes de que suba. Tal vez te preguntes porqué insisto en que vayas. Yo sé, aún no te he dicho nada de las actividades y espectáculos. Pero tu vida no puede seguir si no has ido a este parque de flores. Aparte de asistir a las festividades y eventos puedes visitar sus siete jardines temáticos. Cuando vayas al jardín estilo japonés olvidarás que estás en México. Camines a dónde camines la vista es estupenda y el ambiente tranquilo. Quedarás mareado de tantos colores.

Jardines de México

Además, en este festival celebrarás y darás el grito en conjunto con siete artes. Presentaciones de música y danza, proyecciones de cine, exposiciones de escultura y pintura, muestras gastronómicas y arquitectura. Si quieres más, habrá venta de artesanías y quema de castillos y toritos. Y también talleres sobre la lavanda y sus usos, condimentos orgánicos y muchos más.

Siempre puedes salir de fiesta con tus amigos o atascarte hasta morir de antojitos mexicanos. Pero sólo dos días podrás asistir a este festival. Entonces anímate a salir de la ciudad y pon en Google Maps Autopista México – Acapulco, Km. 129. Jojutla.

Valdrá la pena, eso te lo aseguro.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.