Más México

Nexpa, un tesoro de Michoacan para olvidarte de las preocupaciones

Michoacán esconde lugares ricos en historia, cultura y belleza natural. Uno de los menos conocidos pero que resalta en la Costa del estado es Nexpa. Ahí te puedes olvidar de todas tus preocupaciones con las diferentes actividades que hay por hacer bajo el sol.

¿Te lo perdiste? “San Rafael, un poco de Francia en Veracruz”

Surfea en las aguas de Nexpa

En medio de arena, aguas cristalinas, aire puro está Barra de Nexpa ubicado en el municipio de Aquila, Michoacán. Ahí el ambiente es muy tranquilo, así que no te podrás ir tan fácilmente. 

NEXPA

Gracias a que hay partes donde las olas son más fuertes, es posible practicar surf. De hecho, es considerada como una de las mejores playas del mundo para surfear y se llevan a cabo varios torneos. Por lo mismo, muchos turistas llegan para poner a prueba sus habilidades en este deporte.

Claro que los principiantes, tienen que practicar en zonas con un oleaje más suave. Pero no te preocupes, pues hay guías que te pueden dar clases.

Igualmente, Nexpa es perfecto para practicar pesca, esquí acuático y natación, gracias a la seguridad y tranquilidad de sus aguas. También cuenta con un río que lleva el mismo nombre, donde es posible dar paseos en kayak o bucear.

¡Adiós preocupaciones en la costa Michoacana!

Cuando estás en Nexpa, te olvidas de todas las preocupaciones, hasta de tu celular, pues la naturaleza te atrapa inmediatamente. Además, como no hay mucha gente es ideal para descansar y recargar energía.

ESPECIAL

Para quedarte en Nexpa, puedes hacerlo en las cabañas que ofrecen los servicios básicos. También aquí puedes disfrutar de la experiencia renovadora de los temazcales. Por supuesto, mariscos y pescados son la especialidad de la zona, así que no olvide pasar por alguno de sus restaurantes.

Si lo tuyo son los destinos playeros, sin duda, Barra de Nexpa es una de las que debes conocer. Podría ser una gran opción para tus próximas vacaciones.

FOTO PRINCIPAL: MÉXICO DESCONOCIDO

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.