Más México

Netflix Party para este San Valentín.

Una plataforma en donde podrás disfrutar con tus amigos o pareja de las mejores películas a distancia y siempre conectados.

La nueva forma de ver películas Netflix Party.

Sabemos lo importante que resulta el seguir cuidándonos en estos tiempos de pandemia en México. Pero no podemos dejar pasar este San Valentín sin festejo, una fecha tan especial para todos, es por eso que te recomendamos Netflix Party.

San Valentín, la ocasión perfecta para que los consumidores envíen sus  flechas de amor | Marketing Directo

Años anteriores, las calles de la Ciudad de México se pintaba de tonos rosas y rojos, que representaban el cariño y el amor que le tenemos a nuestros seres queridos. Globos, peluches, chocolates, flores, entre otros regalos eran solamente una manera de demostrar nuestro afecto.

Y es que a pesar de que esta celebración nace en Roma en el siglo III como una oposición a los matrimonios entre gente joven, a lo largo del todo mundo se celebra de diferente manera.

Sin embargo, en México tenemos actividades particulares de todo un chilango: decorar las paredes de la recamara de tu enamorado o enamorada con mensajes lindos, llevar serenata, y regalar peluches de tamaño real, son sólo algunas.

En pleno 2021 y continuando con esta cuarentena en casa, te queremos recomendar una plataforma en donde podrás disfrutar con tus amigos o pareja de las mejores películas a distancia, pero ¿cómo?

Netflix Party es una extensión de Google Chrome en donde podrás ver la misma película con tus personas favoritas a pesar de no estar juntos físicamente.

Además, cuenta con un chat que te ayudará a poder comunicarte en tiempo real y comentar el contenido que están visualizando para sentirse más cerca.

Aquí te daremos los pasos a seguir para poder disfrutar de este día de San Valentín.

  1. Descarga la aplicación en tu Smart Tv.
  2. Asegúrate que esté habilitada en tu navegador en la sección “Administrar Extensiones”.
  3. Abre la ventana de Netflix.
  4. Comienza a reproducir el contenido que deseas.
  5. Haz clic en la opción Netflix Party que aparece como destacada.
  6. Cuando aparezca el link para compartir, se lo envías a las personas que quieres que se unan.
  7. A disfrutar.

¿Buscas algún detalle para tu ser más querido?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.