Más México

¡Netflix para todos! Abrirá oficinas en México

Netflix es el mayor exponente global del entretenimiento, que, a lo largo de este tiempo, se ha encargado de exhibir varios contenidos para todo tipo de gustos. Sin embargo, no se ha quedado conforme con eso y sigue innovando, abriendo nuevas brechas a propuestas y talentos para tener sus propios formatos.

En esta ocasión, la plataforma ha decidido apostarle con todo a nuestro país. Con más de 50 proyectos, incluyendo contenido original que llegarán en los próximos dos años. Asimismo, anunció que en este 2019 abrirá sus oficinas en la Ciudad de México.

¡Netflix no para de sorprendernos!

Para darnos estas buenas noticias, Netflix presento un original ‘crossover’ en sus redes sociales, en donde reunió a Omar Chaparro, de la versión mexicana de ‘¡Nailed it!’; Dario Yazbek de ‘La Casa de las Flores’; Mariana Treviño de ’Club de Cuervos’; Diego Boneta de ‘Luis Miguel, la serie’, Giselle Kuri de ‘Diablero’; y Alberto Guerra, de ‘Ingobernable, historia de un crimen’.

Junto con el Director Ejecutivo Ted Sarandos, recorriendo los lugares más emblemáticos de la capital y hasta pasaron por la casa donde se filmó ‘Roma’, de Alfonso Cuarón.

NETFLIX

Por otro lado, en el evento Foro, original de Netflix, anunciaron las nuevas producciones que tendrán en el país, entre ellas, ‘Como caído del cielo’, una comedia musical inspirada en las canciones del ídolo Pedro Infante, protagonizada por Omar Chaparro.

Una serie producida por Salma Hayek; cinco cortometrajes documentales llamado ‘Río Grande, Río Bravo’, producidos por Gael García Bernal y que hablan sobre la vida en la frontera. Una serie de terror de la mano de Guillermo del Toro, quien también está desarrollando una nueva adaptación del clásico ‘Pinocho’ para la plataforma.

Además, anunciaron que ya se encuentran trabajando en cuatro películas locales en diferentes etapas de desarrollo.

Así que sólo nos queda tener paciencia con la llegada de todas estas producciones, porque todo lo hecho en México, es sinónimo de calidad.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.