Más México
Tacos Netflix

Netflix hará una serie dedicada a los tacos… ¡a los tacooos! 🤤


Netflix es nuestro mejor aliado en fines de semana y nuestro peor enemigo entre semana. Sus series nos atrapan tanto que no podemos evitar ver más de un capítulo. Tantas series, y tan poco tiempo. Por el momento, hay muchísimos shows de gastronomía diseñados para que los espectadores se mueran del antojo con los platillos. Y uno de los estrenos de este año hará que todo el mundo se quede salivando.

Esta plataforma de streaming estrenará una serie que enamorará a todos los mexicanos. Por fin el mundo podrá apreciar una de las mayores riquezas gastronómicas de México en todo su esplendor. Los tacos más emblemáticos de nuestro país tendrán sus propios capítulos.

The Taco Chronicles es la nueva serie de Netflix y tienen planeado estrenarla a mitad de año. La producción la llevó a cabo Canana Films y Gloria Content, ambas son casas productoras fundadas por Diego Luna.

Chécate esto: ‘Música, paz y baile con el sonido de la marimba’

Netflix Tacos 1
Especial

Por ahora no se sabe mucho de la serie. Sólo que el primer episodio será para… ¡Los tacos de asada del estado de Sonora! ¿Cómo no? Un aplauso a este gran e icónico taco.

Netflix tacos 2
Especial

Todo taco es bueno, pero hay algunos que guardan un lugar especial en nuestro corazón. Aunque en muchos lados hay tacos de asada, los de Sonora fueron elegidos por su sabor y variedad. En la serie podremos ver todo el proceso de este maravilloso platillo. Desde los ranchos de donde viene la carne hasta los restaurantes. Veremos los mejores lugares para comerlos, sí, incluso los puestos callejeros, porque sabemos que la calle la da otro sabor. También aparecerán locales y restaurantes. Por si alguna vez te animas a ir a Sonora, ya sabrás dónde comer.

Esperemos esta serie les dedique un capítulo a todos nuestros tacos favoritos. Los de pastor, de canasta, de maricos, de suadero, ¡uy, y mejor ni sigo porque me da hambre. Para que el mundo vea que México tiene tacos para todos los gustos y todos los bolsillos.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.