Más México

NETFLIX anuncia su primer anime inspirado en México, Seis Manos

¿Estás listo para sacar a tu otaku interior? Porqué por primera vez, Netlfix tiene preparado un anime mexicano que contará con la participación de Aislinn Derbez y Angélica Vale.

También te podría interesar: ‘Mexicanos convertirán la basura de África en energía renovable’

¡La animación del año!

Si, leíste bien. Netflix está cocinando un anime que contará con la participación de grandes figuras mexicanas.

El comunicado se realizó en la feria de cultura pop japonesa que año con año tiene lugar en Estados Unidos. La compañía mencionó que el próximo anime tendrá como nombre “Seis Manos”.

anime
Foto: Especial

Hasta el momento se sabe que estará ambientada en la década de los 70 en México, y será protagonizada por Aislinn Derbez.

¿Pero de que tratará?

Se prevé que su estrenó sea en otoño del 2019. Además, el equipo creativo también estará integrado por mexicanos que incluyen a Danny Trejo.

La historia retratará la vida de tres guerreros expertos en artes marciales que después de quedar huérfanos. Buscarán unir fuerzas, para vengar su asesinato.

Para lograr esto, los guerreros contarán con la ayuda de la DEA y un miembro de la policía mexicana. El relato tendrá lugar en un poblado ubicado entre la frontera de México y Estados Unidos.

El director de Japón y Anime para Netflix expresó:

“Estamos entusiasmados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores de historias para producir nuestra primera serie original de anime basada en México. Nuestros suscriptores mexicanos, y en general en América Latina, tienen una gran pasión por el anime. Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fans del anime en todo el mundo”.

anime 2
Foto: Especial

Una producción que combinará lo mejor de la acción y la narración de historias.

Uno de los co-creadores es Bad Graber, famoso por su producción de Castelvania. Por otro lado, estarán al frente Álvaro Rodríguez, guionista de “Machete”, y Daniel Dominguez, guionista de varios episodios de Bob Esponja.

El elenco estará conformado por Aislinn Derbez, quien interpreta a Isabela. Una guerrera de Kung Fu que cree en el orden y en la justicia. Mike Colter, quién dará vida a Brister, un importante agente de la DEA que será enviado a México.

Angélica Vale aparecerá como la policía García que padece la implacable discriminación por género en su oficio. Por último, Jonny Cruz, será Jesús. Un luchador que tendrá la clave para resolver el conflicto.

Nosotros esperamos con ansias su estreno ¿Y tú?

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.