Más México

Netflix anuncia nueva serie de Guillermo del Toro

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que próximamente llegará una serie de terror basada en las historias de Guillermo del Toro

Uno de los cineastas mexicanos más famosos y queridos en todo el mundo, es Guillermo del Toro. Su popularidad ha ocasionado que ilustradores, dibujantes y editores le dediquen su tiempo y su arte. Los mexicanos, sobre todo jóvenes, suelen demostrar su admiración por el director a través de las redes cada vez que se da a conocer su trabajo o alguna entrevista.

Esta vez no fue la excepción. A través de Twitter, Netflix anunció que se está trabajando en una serie junto con Del Toro. De hecho, según la información dada a conocer, el propio cineasta eligió a los actores que formarán parte de la producción.

La serie se titulará Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities, o El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro. Se tiene planeado que conste de ocho episodios, pues está basada en un libro que él mismo escribió. Se sabe que esta obra surgió a partir de algunos cuadernos personales del cineasta, donde plasmó ciertas ideas en desarrollo. Por ello, se especula que la serie será una obra maestra del suspenso y el terror.

En el tuit de la cuenta oficial de Netflix, se reveló que algunos de los talentos en esta serie serán Ben Barnes, Jeniffer Kent y Andrew Lincoln. Gracias a la ya conocida difusión que esta plataforma de streaming le da a los materiales de este género, se están generando grandes expectativas que muy probablemente se verán superadas, pues el nombre de Guillermo del Toro, por si mismo, es uno de los más reconocidos en el mundo del terror.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.