Más México

Negocios mexicanos que se la rifan en el extranjero, ¡conócelos!

Lo mejor de México no siempre se encuentra en nuestro país. Pues existen miles de negocios mexicanos que habitan en el extranjero y se han convertido en lo mejor de lo mejor.

Un claro ejemplo de esto son los restaurantes mexicanos que llevan la gastronomía de México hasta el otro lado del mundo. 

¿Te lo perdiste? “FICM dedica un espacio a las cineastas indígenas mexicanas”

Negocios mexicanos en el extranjero 

Entre los mejores restaurantes en el extranjero, se encuentra Dos Señoritas, en Sydney. Este fue fundado por el chef originario de Guadalajara, Domingo Medina. Además es el único restaurante 100% mexicano en Australia. En el menú podemos encontrar platillos típicos de México como el mole, tamales e incluso aguas frescas.

NEGOCIOS MEXICANOS
DOS SEÑORITAS

Otro lugar donde los extranjeros pueden gozar de las delicias de nuestro país es Candelaria, ubicado en París. En este lugar, cada platillo te hará sentir como si estuvieras en México.

Candelaria es famoso por sus deliciosos cócteles a base de mezcal, y por ser la primera taquería de la Ciudad de la Luz. 

De México a Santorini y Bali

Si hay algo que siempre hacemos los mexicanos, es ponerle nombres extraños o curiosos a distintos lugares. Un ejemplo de esto es Motel Mexicola, un restaurante y bar ubicado en Bali, Indonesia. Aquí, encontrarás la mejor comida mexicana en Asia, además del mejor ambiente, decoración y alegría.

MOTEL MEXICOLA

Por último pero no menos importante, en Santorini se encuentra Señor Zorba, un lugar que combina la gastronomía mexicana con la griega. Aquí no sólo gozarás de la mejor comida mexicana. Sino que también disfrutarás de la mejor vista que puedes encontrar en la ciudad. 

Seguramente existen más restaurantes mexicanos en lugares muy lejanos a México, que presumen la gastronomía mexicana como tiene que ser. No dejemos de lado nuestras hermosas tradiciones y la bella cultura que acompaña a nuestro país.

SEÑOR ZORBA

FOTO PRINCIPAL: SEÑOR ZORBA

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.