Más México

Navidad de película: el mundo mágico visita México

La temporada Navideña siempre está llena de fantasía; por lo que la visita del mundo mágico de Harry Potter parece perfecta para la ocasión

Cada año, cuando el naranja del otoño se va desvaneciendo, da inicio la temporada Navideña. Los adornos, luces y decoraciones alcanzan a cada estado de nuestro país. Este año, en especial tras el aislamiento social, hay muchos eventos en puerta. Uno de ellos será la visita del mundo mágico de Harry Potter.

Navidad en Wizarding World (en el Mundo Mágico) es un evento que llegará a algunas plazas de México. Se trta de un set en el que podrás visitar la tienda de bromas, la tienda dulces, el correo de lechuzas y la tienda de té. Además, no podía faltar el andén 9 y 3/4 y el Expreso de Hogwarts, para que te prepares a viajar a una aventura irrepetible.

Por supuesto, la mejor parte de estos sets serán las fotos. Además de los que ya mencionamos, podrás ponerte la capa de invisibilidad en la tienda de túnicas. Y si te sientes un poco más rebelde, quizá el set de los magos más buscados sea para ti. Además, gracias a una pantalla y sensores de movimiento, también habrá duelos de varitas.

Para poder vivir esta experiencia es necesario registrarte en las plazas donde se está llevando a cabo. El recorrido dura 35 minutos, y se realiza en grupos de 20 personas para poder mantener la sana distancia. Este evento comenzó el pasado 12 de noviembre, y permanecerá hasta el 6 de enero del 2022. Las plazas en las que puedes encontrarlo son:

  • Toreo Parque Central, Naucalpan de Juárez, México
  • Parque Las Antenas,, Iztapalapa, CDMX
  • Parque Puebla, Corredor Industrial La Ciénega, Puebla

Por supuesto, todas las medidas de higiene serán necesarias. No olvides el uso de cubrebocas y del gel antibacterial pr asegurar la mejor experiencia.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.