Musicales en México que ver en junio (y finales de mayo)

Hay gente que ama el teatro pero hay una rama que te puede estremecer aún más y es el teatro musical. Cada escena, cada canción, cada baile te pone a pensar por qué la vida no es como un musical. En México cada vez se hace mejor teatro y los musicales son arte de, así que aquí te dejamos algunos musicales que puedes disfrutar.

Hay gente que ama el teatro pero hay una rama que te puede estremecer aún más y es el teatro musical. Cada escena, cada canción, cada baile te pone a pensar por qué la vida no es como un musical. En México cada vez se hace mejor teatro y los musicales son parte de, así que aquí te dejamos algunos musicales que puedes disfrutar.

Los 40 el musical. Los 40 principales, sí, esa estación de radio que pasó también a la televisión ahora esta en el teatro. Un musical con éxitos en español que hemos escuchado en los últimos años desde Atrévete de Calle 13 o ¡Corre! de Jesse y Joy hasta Mundo de caramelo de Danna Paola. Nos lleva por una comedia romántica, donde el amor, la amistad y la lealtad son lo que vale la pena todos los días. Están en el Foro Chapultepec Jueves 20:30, Viernes 20:30, Sábado 17:00 y 20:30, Domingo 17:00 y 19:30. El costo es desde $7o0 hasta $1o00 pesos mx sin el cargo de Ticketmaster. Busca en las promociones de 2×1 en Ticketmaster.

La Jaula de las Locas. Es un musical que comenzó en Francia desde 1973, y en México ya tiene varios años en cartelera. Este musical lleno de diversión. Es la historia de George y Albin una pareja de homosexuales que llevan el local de la Jaula de las Locas. El hijo de George les dice que se va a casar con Muriel, el problema es que ella viene de una familia ultraconservadora. Está en el Teatro Hidalgo, los viernes a las 20:30, sábado 17:00 y 20:30 y domingo 18:00. Cuesta desde $375 a $850 sin el cargo de Ticketmaster. También puedes buscar promociones en su página de Facebook o Instagram.

Mentiras, el musical mexicano, tras más de 10 años en cartelera sigue sin romper récords. No solo es ver la misma obra una y otra vez, ya que hacen muchos especiales para darle un giro a la obra. La historia de cuatro mujeres que sin saberlo estaban saliendo con el mismo hombre, Emmanuel, se enteran cuando él muere y lo único que saben es que una de ellas es la asesina. La música y la historia se sitúa en los ochentas en México, escuchas música de Yuri, Lupita Dalessio, Mijares, Emmanuel, entre otros. Está en el Teatro México, los jueves a las 20:00, viernes a las 20:00, los sábados 17:00 y 20:30 y domingos 13:30 y 18:00. Cuesta desde $500 hasta $700, sin el cargo de Ticketmaster. Puedes también encontrar muchos descuentos en Ticketmaster o en las páginas de Facebook e Instagram de la obra.

Los Miserables uno de los éxitos más grandes en todo el mundo, el libro de Víctor Hugo que también ha sido dos películas. El musical ya lo habíamos tenido en México, este año es la obra grande que trae el teatro Telcel, trayendo una excelente puesta en escena, con grandes actores y grandes voces. Poder seguir de nuevo la historia de Jean Valjean nos hace sentir cada parte de la obra. Estará en el teatro Telcel los viernes a las 20:00, los sábados 16:00 y 20:30 y los domingos 13:00 y 17:30. El costo es desde $890 hasta $2490 pesos mx sin el cargo de Ticketmaster. Luego hay descuentos de estudiante, sólo hay que estar pendientes en sus redes sociales.

¿Cuál musical irás a ver?

Comments are closed.