Más México

Muses: el debut de Katery que se divide en dos

Recientemente, Katery lanzó Muses, su nuevo material discográfico que ya está disponible en plataformas

La industria de la música se reinventa constantemente. Sin embargo, ciertas eras, discos o intérpretes se vuelven íconos debido a la atemporalidad de su obra. Llegan a ser tan importantes, que muchos de ellos inspiran a los nuevos artistas. Precisamente de eso se trata Muses, el nuevo material de Katery.

Con más de 350 oyentes al mes, Katery debutó en plataformas el 30 de agosto con la primera parte de Muses. La segunda está programada para lanzarse a principios de noviembre. Concretamente el día 12, coincidiendo con el cumpleaños de la artista.

Muses y la trayectoria de Katery

.El primer acercamiento que tuvo con el arte fue a través de la pantalla. Su participación en Diaz bajo la dirección de Mauricio Ochmann es bastante conocida. Además, trabajó en Que falta y en la más reciente serie para Apple Tv, Acapulco.

Sin embargo, en lo musical su debut llegó hasta este año, aunque Katery practica música desde los 14. En la primera mitad de Muses podemos escuchar una selección de covers que mezcla diversos géneros y elementos, los cuales seguramente continuarán en el lanzamiento del 12 de noviembre.

Al respecto, la artista se muestra entusiasmada, ya que es un proyecto que la desafió profesionalmente. Sin embargo, ella buscaba expresar y rendir homenaje a las voces que más la han inspirado a lo largo de su carrera, sus musas. Igualmente, su búsqueda de crecimiento y de retos que le permitan mejorar enmarcan perfecto la selección de canciones de este debut, producido por Milo Campos. Entre ellas se encuentran temas de Ariana Grande, Mariah Carey y Alizeé.

Katery con Milo Campos, productor de Muses

Desde el día del lanzamiento, la respuesta de los seguidores ha sido muy positiva. Tras un poco de magia de las redes sociales, pudo organizarse una listening party en donde la pizza, la música y la inspiración no faltaron.

Katery en el listening party de Muses, en la pizzeria 3sesenta.

Por supuesto, Muses se encuentra ya disponible en todas las plataformas de música. Puedes encontrarla en Spotify, Deezer, Amazon y iTunes. Además, puedes seguir las redes sociales de Katery para descubrir más sobre sus fuentes de inspiración y enterarte antes que nadie de futuros lanzamientos.

Conoce más acerca de Katery, en entrevista exclusiva nos cuenta todos los detalles

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.