Museo Estelar llega a la CDMX desde una ‘galaxia muy, muy lejana’

Desde una galaxia muy, muy lejana llegó para quedarse a la Ciudad de México el Museo Estelar. El único museo con la colección más grande de la saga Star Wars de toda América Latina.

¿Te lo perdiste? “Las Brujas de Xochimilco te esperan en Sobrenatural #DateElRol”

Más de 6 mil piezas en exhibición en el Museo Estelar

Esta exhibición cuenta con aproximadamente 6 mil piezas que forman parte de la colección. Aunque en exhibición únicamente son 4 mil. Asimismo, las hay de todos los tamaños, edición limitada, piezas únicas, personajes como Darth Vader, Yoda, Chewbacca,. También Han Solo, la princesa Leia, Darth Maul, Stormtroopers, etc.  

MUSEO ESTELAR

Además las encuentras en todos sus estilos, con cascos, sables de luz, naves diversas. Y más objetos son los que podrás disfrutar acomodados en perfecta armonía en las vitrinas del museo de dos pisos. Los cuales irán rotado para que las 6 mil piezas sean conocidas. Museo Estelar es gracias a José Kalach, quien por más de 40 años fue formándola y ahora la comparte para todos los amantes de la saga de George Lucas.

Museo Estelar estará abierto de martes a domingo, con un horario de 10:00 a 18:00 hrs. Lo mejor es que la entrada completamente gratis, únicamente será necesario que realices una previa cita vía Internet. Ya que el aforo del lugar es un poco reducido.

El Museo Estelar está ubicado en Sta. Margarita #519, Col. Insurgentes San Borja, Benito Juárez, CDMX. Será el museo número 182, dentro de la Ciudad de México. El principal objetivo por parte de los encargados, será recrear la infancia de muchas generaciones que han crecido junto con toda la franquicia de Star Wars. Así como traer a flote memorias y vínculos creadas a partir de las películas del mundo imperial. Está totalmente pensado y creado de fans, para fans.

Así que no te pierdas la oportunidad de visitar este museo de otra galaxia y ¡Que la fuerza te acompañe!

FOTOS: CARLA HIDALGO

Comments are closed.