Museo del Miedo y sus relatos aterradores

Si te gustan las historias de terror y no puedes esperar a que llegue octubre y noviembre para poder tener ese tipo de adrenalina te recomendamos ir al Museo del Miedo. Te podemos asegurar que tendrás pesadillas por un muy buen rato.

Si te gustan las historias de terror y no puedes esperar a que llegue octubre y noviembre para poder tener ese tipo de adrenalina te recomendamos ir al Museo del Miedo. Te podemos asegurar que tendrás pesadillas por un muy buen rato. Estos relatos fantasmales te cambiarán la perspectiva, de los seres del más allá, que están para asustarnos en esta vida terrenal.

No sólo es ir y pasearte en un museo sino que todos los miércoles de fin de mes hay un momento especial porque se cuentan relatos aterradores para tener una experiencia completamente nueva y diferente, en donde te involucras tanto en la historia que la sientes completamente presente.

Cada mes la historia que escucharas es diferente, para que puedas ir cada fin de mes a pasar por estas historias aterradoras. El gato negro de Edgar Allan Poe, o Dorian Grey de Oscar Wilde, son alguna de las historias aterradoras que podrás escuchar más a fondo. Es una oda a estos y muchos otros grandes escritores del género de terror, quienes a través de sus palabras nos pueden hacer estremecer de miedo, solo es llevarlo a otro nivel.

El museo de miedo está en Palacio de Autonomía, Primo Verdad 2, Centro Histórico, frente al Templo Mayor. Es todos los miércoles de fin de mes (30 de mayo, 27 de junio, 25 de julio, 29 de agosto, 26 de septiembre, 31 de octubre, 28 de noviembre, 26 de diciembre de 2018) a las 19:30 horas. El costo es de $200 pesos mx, con credencial de estudiantes y maestros $180 pesos. No se aceptan niños. Los puedes comparar en la taquilla o por internet.

Estos relatos aterradores no son para todos. Solo la gente que este lista para tener una noche divertida y aterradora.

¿Te atreves a escuchar estos relatos? ¿Irás solo o a quién llevarás?

Comments are closed.