Murciélagos FC enseña al futbol mexicano a jugar con causa

Murciélagos pidió ayuda para realizar un partido benéfico en el que se pretende donar el 50 por ciento de lo recaudado para Ezequiel Orozco.

El Murciélagos Fútbol Club es un equipo de futbol mexicano que juega en la Liga de Ascenso de México.  Y tiene como sede la ciudad de Los Mochis, en el estado de Sinaloa. ¿Pero por qué es tendencia el día de hoy?

Murciélagos pidió ayuda, mediante su cuenta de Twitter a los equipos de la Liga MX para realizar un partido benéfico en el que se pretende donar el 50 por ciento de lo recaudado para Ezequiel Orozco, quien lucha contra el cáncer pulmonar y óseo por lo que el año pasado se retiró de las canchas. Y el otro 50 por ciento para futuras ayudas a futbolistas que se pudieran encontrar en el mismo caso de Orozco.

América y Monterrey han sido algunos en levantar la mano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto azulcrema respondió a Murciélagos: “¡Nosotros nos apuntamos @murcielagosfc! ¡Definamos fecha! #FuerzaCheque”, publicó.

Además, varios jugadores de Chivas como Alan Pulido, Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota anunciaron que pondrán en subasta las playeras, tachones y guantes con los que jugaron la final de vuelta del Clausura 2017 ante Tigres. El portero del Rebaño organizó en su Twitter la venta de los guantes que llegaron a 30 mil pesos.

 

Comments are closed.