Más México

Mas México

¡Muévete en una bici nueva sobre Reforma!

Spread the love

¿Tienes planes para este domingo? Seguro piensas quedarte en pijama todo el día, ¿verdad? No te gustaría no sé… despertarte un poco temprano, unirte al paseo en bici en Reforma y ganarte una bicicleta. ¿Sí? Entonces tienes que participar en el concurso ’11 años haciendo historia’ de este domingo.

Foto: @DCDIC_CDMX

 

Hace 11 años inició el programa ‘Muévete en bici’, y para celebrar su aniversario, la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX organizó un concurso en el que regalarán 10 bicicletas y una patineta. Es súper fácil inscribirse, sólo tienes que presentarte a uno de los 4 módulos que habrá, solicitar tu formato de registro, llenarlo y depositarlo en la urna ubicada a un costado del Ángel de la Independencia.

Cada módulo estará abierto de 8:00 a 10:00 hrs. y estarán ubicados en:

1- Patriotismo (Av. Patriotismo, esquina calle Empresa) con 700 boletos.

2- Plaza Tlaxcoaque (Lateral de Fray Servando Teresa de Mier, esquina con Av. 20 de Noviembre) con 400 boletos.

3- Calzada de Guadalupe (Calzada de Guadalupe, esquina Calle Acero) con 600 boletos.

4- Alberca Olímpica (Av. División del Norte, esquina con Circuito Bicentenario) con 300 boletos.

Elige el que más te convenga y asegúrate de llenarlo correctamente para que no te quedes fuera del concurso. Podrás depositar tu registro a partir de las 9:30 y tienes hasta las 11:00 hrs. para hacerlo. ¡Todos pueden participar! Claro, si eres menor de edad debes incluir el nombre de tus padres o tutor que te acompañe.

La premiación empezará a las 12:00 hrs, van a mencionar el nombre que aparezca en el registro, así que, ¡aguas! No vayas a quedarte sin bici por no estar atento. Tienes que contestar una sencilla pregunta y si la suerte está en tu favor, ¡llegarás a casa con bici nueva!

Si necesitas más información del concurso, revisa la convocatoria.

Vistas:
441
Categorias: