Más México
morelos-se-prepara-para-participar-en-el-tianguis-turistico-2017

Morelos se prepara para participar en el Tianguis Turístico 2017

Este encuentro tendrá lugar del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero, con presencia de más de 600 empresas y mil 200 compradores.

Prestadores de servicios y municipios, liderados por el gobierno estatal, afinan detalles para participar en el Tianguis Turístico de México, la plataforma de promoción más importante del país.

A través de un comunicado el gobierno de Morelos detalló que este encuentro tendrá lugar del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero, con presencia de más de 600 empresas y mil 200 compradores del ramo.

acapulco-sede-tianguis-turistico-2017

De acuerdo con la secretaria de Turismo local, Mónica Reyes Fuchs, la oferta diversificada del estado hará gala en un pabellón innovador que reúne los principales atractivos del destino Morelos.

Comentó que se ofrecerá una presentación de destino a compradores seleccionados por el Comité Directivo del Fideicomiso Turismo Morelos para ampliar las posibilidades de comercialización.

La funcionaria estatal refirió que en la edición 42 de este magno evento, la delegación Morelos participará en el programa de Conferencias de la Industria y Destinos.

En la edición 2016 Morelos fue galardonado con dos premios a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano por lo que no descarta la posibilidad de regresar a Morelos con buenas noticias, mencionó.

¿Qué es el Tianguis Turístico de México?

El Tianguis Turístico México es el evento promocional más importante del sector turístico dirigido a los profesionales de la industria turística nacional e internacional, es un foro único de negocios en el que compradores nacionales e internacionales se reúnen con empresas mexicanas generando importantes relaciones comerciales.

Sede 2017

Acapulco es el centro turístico de playa más grande y deslumbrante de México que ofrece a sus visitantes una variada oferta turística, emoción, diversión y la autenticidad mexicana que lo distingue. Pero hay algunas cosas que cualquier viajero prevenido debe saber antes de llegar a este paraíso y poder disfrutar de unas satisfactorias y relajadas vacaciones.

acapulco-sede-tianguis-turistico-2017

Para más información si eres expositor, o comprador, visita: http://www.tianguisturisticomexico.com.mx/es

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.