.
menu
close

Morelos se impone entre cientos de destinos turísticos del mundo

Escrito el 18 enero, 2018

FITUR 2018

La Primavera de México fue el único estado del país en conseguir el Premio Excelencias Turísticas Gourmet durante la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2018, categoría en la que resultó ganador frente a 636 proyectos.

Así lo dejó de manifiesto Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, al ratificar que Morelos lideró la categoría entre los destinos turísticos del mundo en los que la gastronomía se impulsa como parte de una experiencia turística desde la promoción hasta la comercialización.

“Obtener un premio mundial es más que una medalla, es un reconocimiento, una recompensa, es un homenaje a todos los que integran la cadena de valor turística en Morelos y desde luego el liderazgo del gobernador Graco Ramírez que ha cambiado la forma de hacer turismo siempre de la mano de los prestadores de servicios, los municipios y la sociedad”

Reyes Fuchs sostuvo que la Secretaría de Turismo estatal de la mano del Fideicomiso Turismo Morelos, que encabeza Sergio Perea Garza, trabaja de forma permanente y cercana con los prestadores de servicios a fin de fortalecer sus propuestas de venta, armado de paquetes y productos para que la promoción del destino sea innovadora como un reflejo de la oferta.

FITUR 2018

Cualidad que nos hace acreedores al premio en esta categoría, sostuvo, y ganadores por tres años consecutivos de Excelencias Turísticas.

“Cada vez son más personas en Morelos las que se convencen de que el turismo es una actividad muy noble, capaz de ser uno de los motores económicos más importantes y desde luego que eso se contagia y se comparte con nuestros visitantes”.

Reiteró que Morelos está a la altura del turismo mundial y los viajeros más exigentes, por lo que no dudó en afirmar que la comitiva morelense en FITUR 2018 dará buenas noticias respecto a la segunda nominación del estado, para el Premio Turismo Responsable.

Boletín de prensa.


Echa el chal con nosotros