Más México

Monterrey: conocido por su clima de negocios y una fuerte cultura empresarial

La ciudad ha ganado renombre mundial por una variedad de razones, principalmente por su clima de negocios, una fuerte cultura empresarial.

Monterrey disfruta de una privilegiada ubicación geográfica, en el norte de México y muy cerca de la frontera con Texas. La ciudad ha ganado renombre mundial por una variedad de razones, principalmente por su clima de negocios, una fuerte cultura empresarial, prestigiosas instituciones de educación superior y un mundo de clase en el sector salud con los principales centros médicos.

La ciudad tiene mucho que ofrecer en cuanto a una amplia infraestructura para la realización de congresos y convenciones:

  • El aeropuerto de Monterrey es el principal centro de conexión en el norte de México
  • El aeropuerto opera 206 vuelos diariamente a más de 30 destinos en México, EUA y Centroamérica
  • Dos Centros de Convenciones: CINTERMEX 18,380 m² para exhibición y 7,900m² para convenciones y CONVEX 6,410m² para exhibiciones y convenciones
  • Espacios únicos de reunión que hará que ese importante evento sea inolvidable.
  • Más de 100 hoteles y un total de 12,000 habitaciones, con tarifas competitivas para todos los presupuestos.
  • Servicios de calidad a los visitantes.
  • Un número considerable de espacios culturales, recreativos y de turismo.

monterrey-conocido-por-su-clima-de-negocios-y-una-fuerte-cultura-empresarial

Recintos:

CINTERMEX

Esta conformado por su Centro de Convenciones y Centro de Exposiciones que albergan todo tipo de eventos desde reuniones ejecutivas de 10 personas, conferencias, capacitaciones, eventos de aniversario, premios de lealtad y antigüedad hasta los grandes congresos y convenciones; eventos sociales tipo graduaciones, quince años, bodas y exposiciones de consumo y especialidad, las cuales ya son parte fundamental en la promoción de la industria.

Sus instalaciones, servicios y completa tecnología brindan servicio tanto a eventos como al área de Negocios Permanentes.

Centro Convex

Sirve con excelencia y proporciona las mejores instalaciones brindando atención personalizada tanto para pequeñas reuniones como grandes banquetes.

Monterrey es una ciudad preparada para organizar y atraer eventos internacionales como se ha comprobado en los últimos años. Y un gran número de conferencias y exposiciones que tienen lugar en la ciudad cada año.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.