Más México
MONET

Monet Experience, adéntrate al mundo del Impresionismo #DateElRol

Seas un apasionado del arte o no, esta exposición virtual te encantará. Siguiendo la línea de nuestras visitas multisensoriales, nos fuimos a dar el rol para empaparnos de cultura de una manera muy diferente. Con todas las medidas sanitarias necesarias, nos lanzamos al mundo del impresionismo y recorrimos “Monet Experience and the impressionist”

MONET

Te podemos adelantar que, más allá de conocer sobre la historia, vida y trabajo del padre del Impresionismo, Claude Monet. Podrás conocer y entender mejor este movimiento artístico, hasta enamorarte de algunas obras. También aprenderás sobre su importancia en la historia del arte, y resolver todas tus dudas.

Por ejemplo, ¿en dónde se originó?, ¿por qué se volvió algo completamente innovador?, ¿para qué es importante conocer sobre esta vertiente de la pintura? Aquí conocerás a Camille Pissarro, Édouart Manet, Edgar Degas, Pierre-Auguste Renoir, Mary Cassat y Henri de Toulousse Lautrec. Quienes fueron los artistas más icónicos del Impresionismo. Asimismo, podrás disfrutar de un hermoso espectáculo de luces y sonidos en la recreación del famoso Jardín de Giverny. No podemos explicarte qué tan bello es, lo tienes que vivir.

Te recomendamos: “Dreams te hará volar los sentidos #DateElRol”

Monet Experience, vívela al máximo

Cross Media México y Huawei traen esta exposición artística y cultural con la mejor tecnología, para que tus sentidos lo vivan al máximo. Con reproducciones digitales de las pinturas más icónicas del Impresionismo. Además el sonido y movimiento de pantallas gigantes, te harán parte de las obras y sentir el arte como nunca antes. Pero, no sólo vas a divertirte, también encontrarás una manera muy entretenida de acercarte al mundo de la pintura.

MONET
FOTOS: GRACE SÁNCHEZ/ MÁS MÉXICO

“Monet Experience and the impressionist” está ubicado en Forum Buenavista 3er piso. Recuerda dos cosas muy importantes: la primera, toma todas las medidas sanitarias, usa cubrebocas, guardar la sana distancia y sigue las reglas que te digan a tu llegada. La segunda, es una exposición temporal y termina el 30 de noviembre. Para más detalles revisa su pagina oficial

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.