Más México
Mon Laferte

Mon Laferte abre galería de arte en Tepoztlán

Si te gusta Mon Laferte, entonces te cuento que inauguró una galería de arte en Tepoztlán, Morelos este 24 de septiembre. Este lugar lleva el nombre de la cantante chilena y presenta obras creadas por ella misma. Además, habrá mercancía a la venta. 

Mon Laferte

Te recomendamos: “Perxico, un diálogo musical entre Irán y México”

Galería de Arte que estará en Tepoztlán

Tepoztlán es uno de los pueblos más conocidos y visitados de Morelos por su clima y atractivos turísticos naturales. Gracias a su ubicación geográfica y quietud es el sitio ideal para descansar, relajarte y renovar energías. 

Por supuesto, como todo pueblo te ofrecen un sinfín de artesanías. Y si te gusta lo natural, hay lugares para hacer senderismo, rappel y contemplar el paisaje. Ahora este pueblo será sede de la galería de arte de la famosa cantante chilena Mon Laferte.  

Por si no conocías que la artista también es pintora es una buena oportunidad para lanzarte a Tepoztlán. También te invitamos a recorrer más lugares de este bello pueblo mágico del Cerro del Tepozteco en Morelos. Y pronto podrás visitar sus templos, sitios arqueológicos, museos y temazcales.  

Mon Laferte, cantante y pintora

Esta cantante ya había dejado ver su pasión por la pintura y artes plásticas. Pues algunas de sus obras las expuso en el Museo de la Ciudad de México en el pasado mes de marzo. 

Mientras que, a través de redes sociales es posible ver la faceta de artista plástica de la también compositora musical. Desde julio pasado, Mon Laferte anunció a sus seguidores que inauguraría una galería de arte el 24 de septiembre.  

Mon Laferte
FOTOS: FACEBOOK MON LAFERTE

Cuando abrió, los seguidores acudieron con sus debidas precauciones sanitarias al nuevo recinto de arte de la zona. Ahí encontrarás pinturas al óleo, xilografías y demás trabajos de la compositora de temas como “Tu falta de querer”. Pero también podrás llevarte algún recuerdito. 

¿Te gustaría conocer esta galería?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.