Más México

Modelo Especial y Lecaroz hacen pan de muerto con cerveza

Las fusiones con el pan de muerto se han convertido en toda una sensación por todo el país. Pues no por nada ahora podemos deleitarnos con extrañas combinaciones. Como ejemplo de esto, se encuentra el pan de muerto relleno de pastor, el conchamuerto (concha de muerto rellena de carne). E incluso el pan de muerto hecho con ingredientes de cerveza, gracias a Modelo Especial.

modelo especial

Sí, leíste bien, existe una receta original hecha por Cerveza Modelo. Donde el pan de muerto es elaborado con los ingredientes de las diferentes variedades de Cerveza Modelo: Modelo Negra, Modelo Ámbar y Modelo Especial.

¿Te lo perdiste? “Día de Muertos, lugares imperdibles para celebrar y vivir la tradición”

Modelo Especial y sus fusiones chidas

Este proyecto colaborativo busca poder resaltar los sabores de la cerveza, gracias a sus ingredientes especiales. Los cuales son seleccionados cuidadosamente por grandes maestros cerveceros.

Para la elaboración de esta receta, la Panadería Lecaroz utilizó lúpulo y harina de cebada para cada pan de muerto. Incluso, se utilizaron ingredientes especiales para cada cerveza. Por ejemplo: para la Modelo Especial se usó plátano, para la Negra Modelo cacao tostado, para Modelo Ámbar caramelo y para la Cerveza Modelo maltas tostadas.

Una nueva forma de comer pan de muerto

En palabras del chef corporativo de Lecaroz, Noel Albarrán:

“Primero diseñamos la idea de esta colaboración de pan de muerto e hicimos varias pruebas con los ingredientes de la cerveza como el lúpulo y la harina de cebada. Buscamos equilibrar los sabores característicos del pan y con la ayuda del equipo de Cerveza Modelo logramos un producto de primera calidad”.

Si eres fanático de la cerveza en cualquier presentación o fusión y no puedes esperar a probar este nuevo pan de muerto. Pues déjanos decirte que el pan estará disponible en 50 panaderías Lecaroz.

Así que ve buscando la más cercana de tu casa. Ya que en ellas encontrarás los tres diferentes sabores de pan que Cerveza Modelo y Panaderías Lecaroz tiene especialmente para ti.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.