Más México
microverdulería

Microverdulería, vende frutas y verduras por la CDMX

Mucho se dice que a los chilangos se les ocurren las ideas más inusuales y a su vez originales. Y seguro te preguntarás, ¿por qué lo decimos? Y es que hace unas semanas, en la Ciudad de México apareció un microverdulería.

¿Te lo perdiste? “Cubrebocas mexicanos, checa estos diseños y #ConsumeLocal”

Verduras a tu alcance

El inusual microbús no se encarga de llevar a los ciudadanos de un lugar a otro. Mas bien, de llevar frutas y verduras a las colonias. Así como lo leíste, el camión fue transformado en una verdulería móvil, microverdulería. De esta manera, que las personas tendrán la posibilidad de adquirir sus verduras desde su colonia.

microverdulería

El inusual y curioso microverdulería fue descubierto en la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México. Donde los vecinos del lugar se vieron atraídos por la extraña forma de vender verduras. 

En el transporte se puede encontrar una gran variedad de verduras y frutas como lechuga, piñas, calabacitas. También, mangos, perejil, manzana, sandía, jitomates, entre otras.

El microverdulería a tu alcance

La transformación del camión requirió el retiro de todos los asientos y la colocación de anaqueles para el acomodo del producto. De igual manera, en el asiento del conductor, los vendedores colocaron una báscula para pesar los productos. 

Y a pesar de que se desconoce si este sistema fue ingeniado para el apoyo de la cuarentena por el COVID-19. Es una buena opción para evitar salir de tu hogar y recorrer largas distancias para comprar tus productos naturales.

microverdulería

Hasta el momento, el Gobierno de México ha declarado emergencia sanitaria y la suspensión de actividades innecesarias hasta el próximo 30 de abril. Por esta razón, si tienes la posibilidad de quedarte en casa, hazlo y permanece en tu hogar. 

De esta manera, podremos evitar la propagación del virus. Sé un héroe quedándote en tu casa.  

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.