Más México

Michin, el nuevo acuario de Puebla al estilo Disney

Puebla se encuentra a nada de poder estrenar una nueva atracción turística, se trata del nuevo Acuario Michin. El cual se espera que abra sus puertas en el mes de diciembre.

Este gran inmueble contará con la presencia de al menos 300 especies marinas diferentes, entre ellos tiburones.

¿Te lo perdiste? “El universo del taco, todos los puestos vistos desde otro ángulo”

Un nuevo acuario para los poblanos

La fecha de inauguración deMichin se llevará a cabo el 13 de diciembre, y la entrada general tendrá un costo de $129. Además, con tu entrada tendrás la oportunidad de conocer y recorrer los ocho pabellones que representarán los ecosistemas en México. Asimismo, el recorrido cubre un total de 5 horas.

michin

Pero no te preocupes si no tienes tiempo para visitar el acuario el día de la inauguración, ya que los visitantes podrán hacer el recorrido cualquier día del año.

Por otra parte, el espacio de Michin abarca 15 mil metros cuadrados, esto gracias a una inversión de 60 millones de pesos. Los cuales, lograrán una generación de 200 empleos directos y un crecimiento de ocupación hotelera del 0.8 por ciento.

Michin estará lleno de diversión

Por otra parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla celebró la derrama económica de 600 millones de pesos que se espera que dejen estas nuevas instalaciones.

El nuevo Acuario Michin se ubicará dentro del Centro Comercial Parque Puebla, y su horario abarca de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

FOTOS: MICHIN

No pierdas la oportunidad de poder conocer y admirar más de 300 especies diferentes. También, sumando más de 20 mil animales como reptiles, anfibios, peces, tiburones, mamiferos e incluso insectos.

De igual manera podrás disfrutar de una serie de actividades como retos aéreos, paredes de escalar, laser tag, trampolines. Así como una zona de retos ninja, pista de patinaje, tirolesa. También de una granja didáctica, sala de videojuegos, arenero, entre otras.

Si deseas conocer un poco más del acuario, puedes visitar su página web.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.