Más México

México tiene dos de los barrios más chidos del mundo

Es cierto que como México no hay otro, así lo demuestra la revista británica Time Out, quienes realizaron un listado con los barrios más cool del mundo.

barrios
TIME OUT

En este listado, existen dos barrios mexicanos que son considerados los más increíbles del mundo entero.

¿Te lo perdiste? “Piezas del patrimonio mexicano son rematadas en Francia”

Los barrios mexicanos

Los turistas de todo el mundo han dado su valiosa opinión sobre cuales son los barrios más llamativos del mundo. Para la selección de esta lista se consideró el arte, la cultura, la comida y la bebida de cada ciudad.

Para esto se tomaron alrededor de 27 mil opiniones para realizar el listado de los 50 barrios con los mejores puntos de interés cultural y culinario del momento.

pinterest

Entre los dos barrios mexicanos que se encuentran en esta lista, en el número 17 está Jalatlaco, un lugar localizado en el estado de Oaxaca. Según la revista, este sitio es profundamente arraigado en la tradición, con calles empedradas acompañadas de coloridas casas y el arte callejero.

En él brotan nuevas galerías, tiendas de diseño y restaurantes llenos de la gastronomía local. La mejor época del año para visitarlo es el Día de Muertos, en estas fechas las calles se llenan de gente que celebra este día.

El barrio más cool de la CDMX

Lo creas o no, el segundo barrio más cool del mundo, es Juárez en la Ciudad de México. Ubicado en el número 19, esta colonia es la combianción perfecta entre un pasado aristocrático y una arquitectura ecléctica con las nuevas aperturas más emocionantes de la ciudad.

wikipedia

El primer lugar se lo llevó el barrio de Arroios en Lisboa, Portugal, este es considerado el mejor por tener una gran diversidad de centros culturales, donde lo clásico y la diversidad se convierten en uno mismo.

FOTO PRINCIPAL: NOTICIAS VOZ E IMAGEN DE OAXACA

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.