Más México

‘México mi amor’, el homenaje a la riqueza de nuestro país ❤

El amor que sentimos los mexicanos por nuestro país es indescriptible e inmenso. No importa la temporada siempre encontramos una razón para sentirnos orgullosos. Porque ser mexicano es lo mejor que nos pudo pasar. Tenemos una gran herencia cultural, gastronómica e histórica.

No hay país igual al nuestro. Aunque te vayas de aquí, México siempre estará en tu corazón. Al final terminas extrañando la música, la comida, la gente, todo. Si pudiéramos nos llevaríamos pedacitos de México a dónde sea. Y eso ahora es posible, gracias a Tane.

La marca mexicana de joyería presentó su nueva colección ‘México mi amor’. Un homenaje de la riqueza de nuestro hermoso país. Con los nuevos dijes de Tane podrás llevar a México en las muñecas o en el cuello. No creas que sólo es un corazón y la silueta del territorio mexicano. La creatividad de Tane lo llevó a otro nivel.

Si tienes una obsesión con el aguacate ahora podrás usarlo todos los días. Pero si te quieres ponerte más creativa puedes armar tu propia pulsera de guacamole. Porque tienen un dije de molcajete, chile y limón. O hacer una de Día de Muertos con la catrina, el catrín y por supuesto el papel picado. Si eres de Xochimilco el dije de trajinera está hecho para ti.

También tienen dijes de matatena, trompos, piñatas, nopales, sombreros, bigotes, etc. Cada dije te hará decir “¡Eso es México!”.  Querrás comprar todos. Mi favorito es el cartel de no estacionarse.

Cualquiera de los dijes es el regalo perfecto. 

Fotos: tane.com.mx

Tane es una marca mexicana que existe desde 1942. En sus primeros años se dedicaban a vender y fabricar productos de piel. Sin embargo, después de 11 años decidieron cambiar de giro y dedicarse a la plata. Hasta el momento Tane se ha consolidado como una empresa de calidad, sin perder la creatividad. Sólo tiene sucursales en la CDMX y Puebla. Pero también puedes adquirir sus productos en línea.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.