Más México
nado-sincronizado-mexico

México logra cinco medallas en Panamericano de Nado Sincronizado

Cuatro medallas de oro, una de plata y tres marcajes ubicados en el tercer puesto en el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado de Chile 2017.

La Selección de México ha conseguido cuatro medallas de oro, una de plata y tres marcajes ubicados en el tercer puesto en el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado de Chile 2017.

Sofía Becerra y Fernanda Arellano han conseguido medalla de oro en “Dueto Libre”; Pamela Toscano, como triple medallista, oro en la categoría de “Solo”, plata en “Solo Técnico” y una más en “Dueto” con Glenda Inzunza, quien también logró la hazaña al coronarse con la máxima presea en “Solo”.

mexico-logra-cinco-medallas-en-panamericano-de-nado-sincronizado

A su vez Ana Paula Martínez en “Solo Junior”, Eileen Castillo y Miranda Barrera en “Dueto Junior”, Erandi Aguirre y Andrea Martínez en “Dueto Junior” empataron el marcaje por el tercer lugar de sus categorías, pero las autoridades internacionales de la competencia sólo permiten una nadadora por país dentro del podio.

En los últimos dos días de competencia las atletas mexicanas participarán en las modalidades “Senior”, “Equipo” y “Rutina Combinada”, en las cuales se medirán a rivales como el anfitrión Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Perú, Colombia, El Salvador y Costa Rica.

mexico-logra-cinco-medallas-en-panamericano-de-nado-sincronizado

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.