Más México
nauroo-app-de-nineras

Mexicanos crean app para encontrar a la niñera perfecta

Son 5 filtros los que deben pasar aquellas candidatas que quieren ser niñeras de Nauroo, una aplicación hecha por un grupo de jóvenes mexicanos que está revolucionando la forma de cuidar a tus hijos.

Son 5 filtros los que deben pasar aquellas candidatas que quieren ser niñeras de Nauroo, una aplicación hecha por un grupo de jóvenes mexicanos que está revolucionando la forma de cuidar a tus hijos.

Andrés Torres, Co Fundador y GM de Nauroo, comentó en entrevista para Más México, que la principal razón de la creación de Nauroo fue la seguridad que tienen los padres de saber quién está cuidando a sus hijos. “Lo que nosotros hacemos es seleccionar los mejores perfiles mediante 5 filtros, el primero consiste, en una entrevista con el equipo de Nauroo, para después aplicar pruebas de psicométricas y de valores, continuando con entrevistas psicológicas con expertos, pruebas toxológicas y por último una evaluación de sus perfiles en redes sociales”.

“Nos aseguramos que tus hijos queden en las mejores manos”, apuntó. 

La idea principal de estos mexicanos es generar confianza entre la niñera, los padres y por supuesto los hijos. “Existen perfiles que van desde educadoras, hasta profesoras, que tienen horarios de medio tiempo, y quieren generar ingresos extras cuidando niños, ¡todos los perfiles son excelentes!”.

Más que cuidar, educar y divertir

Un valor agregado con el que cuenta Nauroo, es sin duda, la experiencia de los niños al ser cuidados por estas niñeras. Debido a sus perfiles, no sólo se enfocarán en que el niño esté quieto viendo la televisión mientras los padres regresan a casa. Ellas podrán apoyar en tareas, lecturas, y también elaborar actividades recreativas.

En tanto a las restricciones, Andrés comentó que para los niños no hay ninguna, y se atienden todas las necesidades, recién nacidos, niños con capacidades diferentes, en sí, se adaptan a la necesidad de los padres. Y las niñeras, principalmente deben ser mayores de edad, pero no hay ninguna limitante hacia arriba.

“Tenemos un perfil muy bonito de una maestra que lleva 30 años dando clases en kinders, y los comentarios sobre su trabajo son extraordinarios, debido al amor a su profesión, es gente totalmente comprometida”. 

nauroo-app-de-nineras

Cómo funciona

Una vez que descargas Nauroo será muy fácil solicitar el servicio, se te solicitará tu ubicación, y  horarios en los que necesitarás del servicio. “Lo único que hay que hacer es descargarla, llenar datos básicos, tu nombre, tu correo, tu teléfono, una contraseña. En cuanto ingresas eso, inmediatamente después agregas la dirección donde requieres el servicio, y aparecen todas las niñeras disponibles”.

Una vez que aparecen estos perfiles, podrás ver cuál es que mejor te conviene, encontrarás su experiencia con niños, responsabilidades, educación, etc.

nauroo-app-de-nineras

Rompiendo mitos

Con Nauroo no estás metiendo a una extraña a tu casa, en México, comentó Andrés, ha sido el principal desafío. “Yo siempre hago la comparación, es lo mismo cuando “alguien” te recomienda a una niñera, y no sabes qué tan confiable es la sugerencia de tu amigo. Nosotros vamos un pasito más, ya tenemos niñeras que pasaron los 5 filtros“.

La sugerencia para perder el miedo, remarcó Andrés, es solicitar el servicio cuando estés en casa para que vivas la experiencia de Nauroo. “Una vez que esto ocurre, no tendrás mayores dudas”.

“Con Nauroo todos están seguros, tanto la niñera, porque tiene un equipo respaldándola durante el tiempo de la cita, como los padres, al saber que son perfiles 100% confiables”. Concluyó.

Los Mexicanos cada día destacamos más en el segmento  de  las aplicaciones.  El Mexicano David Montiel  creó también exitosa aplicación Móvil  en Alemania, llamada  Beelinguapp  dicha app sirve para aprender idiomas.

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.