Más México

Mérida presenta Club Sibarita, gran festival gastronómico

Mérida se prepara para tener uno de los mejores eventos del año -si de comida se hablase- y es que la tercer edición del Club Sibarita ya está más que lista.

Y si no tienes ni idea de qué te estamos hablando, no te preocupes, que aquí te contamos cada detalle de este evento. Se trata de un delicioso festival gastronómico, el cual reunirá a más de 40 chefs todo México.

Este festival se realizará en 3 días, del 20 al 22 de febrero, así que todavía tienes tiempo para lanzarte a Mérida y probar los platillos más destacados realizados por manos mexicanas. ¿Qué más se le puede pedir a la vida si tienes comida, playa y sol en un mismo lugar?

El lema del evento de este año es: ‘Emociones Sibarita’, y los restaurantes anfitriones de esta experiencia culinaria, serán:

También te puede interesar: ‘Burritos de Machaca al estilo de BCS. #32estados32sabores’

sibarita 1

Pueblo Pibil

Aquí se dará la bienvenida a los chefs, prensa e invitados a este festival.

Hacienda Xcanatún

En este lujoso hotel se podrá disfrutar de una rica cena nombrada: ‘The art of Fine Dining’ presentada por Marbol Casa.

Altozano

En este precioso lugar se exhibirá una degustación gastronómica como ninguna otra. Aquí se reunirán chefs, expositores y productos gourmet.

Museo de la Gastronomía Yucateca

Aquí se realizará la primer Cena Maridaje ‘Mujeres en la Cocina’, donde cuatro mujeres profesionales sorprenderán con sus propuestas culinarias.

El Mesón del Marqués

Este será la sede de la Segunda Experiencia Sibarita.

sibarita 2

Entre los chefs profesionales que liderarán este evento se encuentran: Rodolfo Castellanos, Manuel Marín, Regina Escalante, Fernanda Covarrubias y Sylvain Desbois.

Si ya te llamó la atención tanta comida en un solo lugar y quieres más información del evento culinario, entonces puedes visitar la página del festival.

Fotos: @clubsibaritamx / Facebook

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.