Más México
mercado

Mercado hasta la puerta de tu casa, surte tu despensa

Durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, es irremediable que las personas hagan sus compras de alimentos. Sin embargo, en la Ciudad de México hay en el mercado diferentes opciones que te pueden llevar los productos hasta la puerta de tu hogar.

Además de incentivar el consumo local, estos comercios contribuyen a evitar la propagación del coronavirus en la CDMX.

¿Te lo perdiste? “Casa Michoacán a domicilio para quitarse el calor #DateElRolEnCasa”

Central de abasto en línea

Ya puedes hacer tus pedidos a través de internet a la central de abasto. Click Abasto es una excelente opción para realizar tus compras y recibirlas en la puerta de tu casa. Aquí puedes solicitar abarrotes, frutas, hortalizas, carnes y lácteos.

mercado
LA PRENSA

Si tu consumo supera los 700 pesos, los costos de envío serán gratuitos.  Cabe mencionar que debido a la contingencia las entregas se están haciendo después de 7 días, por la alta demanda del servicio.

Los pedidos se pueden realizar en su plataforma en línea y a través del WhatsApp 55 6132 1757.

Barriocampo

Otra opción dentro de la central de abasto es Barriocampo. Aquí podrás hacer tus pedidos de frutas y verduras frescas de la más alta calidad. Para solicitar el servicio puedes comunicarte vía telefónica al número 55 39 88 91 01.

Mercado Benito

El Mercado Benito es una iniciativa de pequeños productores de alimentos orgánicos de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana. Aquí podrás pedir artículos orgánicos, agroecológicos.

Para hacer tus pedidos puedes entrar a su página de Facebook  o enviar un WhatsApp al 55 3654 0898.

Club Yolcan

En Xochimilco existe una estupenda opción para solicitar canastas de verduras orgánicas de manera semanal o quincenal. En la página  yolcan.com podrás hacer tus pedidos y agregar productos complementarios como huevo, queso, tortillas, pan y café, entre otros.

Al comprar en Club Yolcan estarás apoyando a campesinos locales, así como al rescate del ecosistema chinampero de Xochimilco.

Tus pedidos los podrás recoger en alguno de los más de 10 puntos de entrega ubicados en la CDMX y Pachuca. También puedes solicitar el servicio teléfono 55 12 63 33.

Los Conservadores y Simbiótica

Las conservas son alimentos que resultan rentables en una situación de cuarentena. Nosotros elegimos estas dos opciones que pueden resultar de tu agrado.

La primera es Los Conservadores, donde podrás solicitar conservas dulces, saladas o picantes. Para hacer tu pedido deberás ingresar a su perfil de Facebook. Cabe mencionar que la compra mínima es de 200 pesos. La entrega a domicilio se realiza únicamente en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Por su parte, Simbiótica ofrece una línea de alimentos fermentados 100% mexicanos. Puedes realizar tus pedidos aquí, o al teléfono  55 30 86 04 76.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.