Más México
mercado-de-comida-de-coyoacan-punto-de-reunion-de-las-familias-mexicanas

Mercado de comida de Coyoacán: punto de reunión de las familias mexicanas

Cada día el mercado de comida de Coyoacán se ve abarrotado por comensales hambrientos, nacionales y extranjeros que gustan lo mejor de la comida mexicana.

Cada día este mercado se ve abarrotado por comensales hambrientos, nacionales y extranjeros que gustan lo mejor de la comida mexicana y lo encuentran en un solo lugar. El mercado de comida de Coyoacán.

Ubicado en la calle Higuera en el número 30, justo atrás de la parroquia San Juan Bautista se encuentra este mercado que es tradición tanto para las familias mexicanas los fines de semana, como para los oficinistas, extranjeros y estudiantes a lo largo de toda la semana.

mercado-de-comida-de-coyoacan-punto-de-reunion-de-las-familias-mexicanas

Es un lugar muy completo para satisfacer cualquier gusto. Empezando por las enormes tostadas, aproximadamente miden 10 centímetros de diámetro y hay de tinga, de pata y de pollo. Las acompañan con lechuga bien picada, salsa, verde o roja y queso espolvoreado… ¡Nuestra recomendación es la de tinga de res con salsa roja un un regreso de cola!

Si tu hambre, o tu antojo es por algo más caliente el pozole que venden al centro de este mercado es exquisito. Es al estilo jalisciense, rojo picante, lleva lechuga, rábanos, limón y orégano. ¡Espectacular!

mercado-de-comida-de-coyoacan-punto-de-reunion-de-las-familias-mexicanas

También hay tacos, de maciza, cachete, oreja, sudadero… todos acompañados con su cebolla y salsa verde.

Lo que sin duda debes probar en este luchar es el postre, pues al fondo encontrarás a un verdadero artista de los hoy cakes. Cualquier figura que te imagines puede ir plasmada en estos deliciosos postres, los puedes acompañar con lechera, cajera, mermelada de fresa y por supuesto los chochitos de colores.

Aproximadamente en tu visita te gastarás $150 pesos por persona.

mercado-de-comida-de-coyoacan-punto-de-reunion-de-las-familias-mexicanas

Este lugar es un imperdible para nacionales y extranjeros que visitan todos los días el centro de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

1 comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.