Más México
mensajes

Mensajes de apoyo llegan hasta Japón gracias a Dux Animation

Nuestros amigos de Dux Animation Studio proyectarán un videomapping en Japón en colaboración con Huis Ten Bosch. Esto para llevar un poco de luz y esperanza al mundo entero a través de sus creativos mensajes.

mensajes
DUX ANIMATION

Las proyecciones se realizarán todo el mes de agosto por motivo de la situación actual a causa de la pandemia. Lo mejor es que podrás disfrutar de este luminoso mensaje a través de Youtube.

Te recomendamos: “Valeria Luiselli, escritora mexicana, ganó el premio Fernanda Pivano”

Artistas luminosos dan esperanza al mundo

Este movimiento de videomapping, Light oh Hope, comenzó con mensajes de video artistas sobre edificios en Matterhorn, Zermatt en Suiza. Esto fue en marzo pasado con el objetivo de animar y alentar a personas a causa del Coronavirus.

Dicha proyección lleva más de 2 mil 200 millones de visitas en todo el mundo por medio de redes sociales. De ahí comenzó a proyectarse en otros lugares, como en la estatua de Cristo de Corcovado, Brasil y Wuhan, China. También en la Torre Arsadwer, Irán y en el Palacio del Parlamento, en Rumania.

En junio, con el proyecto Light of Hope en México, 133 artistas de todo el mundo se unieron. Con sus mensajes de arte visual se proyectaron en la Torre Latino. Esta proyección lleva más de 125 millones de reproducciones.

Disfruta Light of Hope, mensajes de apoyo y esperanza

Ahora, la Projection Mapping Association of Japan (PMAJ) Y Dux Animation proyectarán Light of Hope en el Huis Ten Bosch. Se trata de un parque temático en Nagasaki, Japón, la primera construcción en ese país para proyecciones videomapping permanente

Desde el primero de agosto se estrenó y puedes verlo aquí.

Disfruta de los mensajes que distintos y talentosos artistas visuales prepararon para traerte esperanza. Entre ellos, Dux Animation hizo un gran trabajo.

Dux Animation son artistas expertos en videomapping y con sus animaciones han llevado a México a todo el mundo. El año pasado se llevó uno de los máximos galardones en el Concurso Internacional de videomapping con sede en Japón.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.