MEMES: Así reaccionaron las redes con la grabación de Godzilla en la CDMX

memes-asi-reaccionaron-las-redes-con-la-grabacion-de-godzilla-en-la-cdmx

Godzilla está en la CDMX y el ingenio mexicano no tardó en aparecer. Diviértete con los memes que circulan del monstruo en las redes sociales.

El Centro de la Ciudad de México tiene un invitado muy especial, Godzilla, el monstruo nacido en Japón escogió nuestro país para aterrorizar con su impotente cuerpo a los capitalinos. Los productores eligieron la capital del país por la belleza arquitectónica que la caracteriza, por lo que del 20 al 22 de agosto, los alrededores de la Plaza de Santo Domingo permanecerán ocupadas por la bestia japonesa.

“Hicimos una búsqueda exhaustiva para encontrar el ambiente perfecto para una escena clave en la trama de la película y encontramos todo lo que necesitábamos en la Ciudad de México. Además de la vitalidad que el director, Michael Dougherty buscaba, México también tiene algunos de los fans más entusiastas de ‘Godzilla’ en todo el mundo”. Dijo Alex Garcia, productor de Legendary Pictures.

Una vez que se dio a conocer la noticia, el ingenio del mexicano no se hizo esperar y comenzó la lluvia de memes entorno las grabaciones de la película Godzilla: King of Monsters, cuyo estreno se tiene planeado para el primer trimestre de 2019. ¡Diviértete con las imágenes que circulan en las redes!

 

Comments are closed.