Más México

Mejores restaurantes de comida mexicana en EU

Estar lejos de la comida mexicana es un sacrificio muy difícil de hacer. Pero por esa razón, y para que ya no sufras más, te traemos los mejores restaurantes de comida mexicana en Estados Unidos.

Desde los mejores tacos, la mejor carne, nopales, tortillas hasta el mejor pastor, lengua o tripa.

¿Te lo perdiste? “San Francisco festeja Día de Muertos al puro estilo de Coco”

Mejores restaurantes

Adelitas Cocina y Cantina

Este maravilloso lugar te ofrece los mejores platillos mexicanos y tradicionales del estado de Michoacán. Aquí puede encontrar carne asada con chorizo, guacamole y frijoles, tacos de pastor. También de camarón, lengua de res e incluso las mejores bebidas hechas en su cantina.

MEJORES
FB/ ADELITAS

EatPuesto

Ubicado en San Diego, ‘Puesto’ es uno de los pocos restaurantes que presume sus originales combinaciones de ingredientes en los tacos. En el menú puedes encontrar snack, tequila, micheladas, mariscos y todo tipo de tacos.

Anna’s Taquería

Esta taquería la puedes encontrar en seis diferentes áreas de Boston. Pero, las especialidades de Anna’s son los deliciosos burritos y tacos de pastor y pollo.

MEJORES
FB/ ANNITA’S

La Gloria

En San Antonio, Texas se encuentra La Gloria, un lugar muy a la mexicana, desde la música hasta la comida.Asimismo, lo mejor de este lugar es la docena de aderezos que tienes para ti y tus tacos. Entre las especialidades están los tacos de bistec, el agua de horchata y los tamales.

Bankers Hill Bar

Se dice que en San Diego puedes encontrar los mejores tacos de cerdo asado a la barbacoa, con queso, pimienta, salsa de la que pica y crema de limón. Sus ingredientes provienen de las mejores granjas y proveedores.

Ahora que ya sabes dónde se encuentran los mejores tacos, burritos, aguas, guacamoles, etc. ¿A cuál te vas a lanzar?

Eso sí, nada se compara con la delicia de los tacos que se encuentran en el país. Pero los tacos son tacos en cualquier parte del mundo si los disfrutas con amor.

FB/ PUESTO

FOTO PRINCIPAL: PUESTO

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.