Más México
Mega Procesión Catrinas

¡Vamos a la Mega procesión de catrinas en Reforma 2017!

La Mega procesión de Catrinas es un evento que busca la manifestación cultural y resaltar la importancia de la tradición del día de muertos.

Desde hace cuatro años La Mega Procesión de las Catrinas se celebra en la Capital Mexicana, y tiene como finalidad hacer una remembranza al maestro Posadas quien impulsó la sátira del gobierno y la desigualdad de las clases bajas. Es un evento que busca la manifestación cultural y resaltar la importancia de nuestra tradición del día de muertos.

 

Cada año la procesión de Catrinas es un recorrido por avenida Reforma en donde de manera festiva y alegre participan hombres y mujeres que se convierten en esqueletos, preparan su vestuario y maquillaje para salir a danzar y burlarse de la muerte.

Para que sea un evento especial se contará con la actuación de grupos musicales, grupos circenses, marionetas, mariachis y actividades infantiles.

 

¿Cómo participar?

Cualquier persona puede ser parte de este desfile, únicamente se debe cubrir una cuota de 100 pesos, ya que es un proyecto autogestivo organizado por  MEGA BODY PAINT MÉXICO y se necesitan fondos para la realización de los maquillajes. El vestuario debe ser 100% mexicano, no se aceptará nada relacionado con la festividad de Halloween.

Inscripciones aquí

 

¿Cuando y dónde?

22 de octubre, la cita es a las 19:00 horas partiendo del Ángel de la Independencia para concluir en el Palacio de Bellas Artes.

Se maquillará desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.