Más México

Mazatlán es el mejor destino turístico en México y Centroamérica

Por segundo año consecutivo los World Travel Awards reconocieron a Mazatlán como el mejor destino de todo México y Centroamérica. Su gastronomía, clima, playa y ambiente, fueron algunos de los atributos que miles de expertos premiaron en esta edición latinoamericana.

¿Te lo perdiste? “Declaran “Playa Bonita” un lugar 100% libre de humo de tabaco”

Este año, los reconocimientos otorgados a esta bella ciudad fueron los de “Ciudad Líder de Turismo” y “Consejo de turismo líder” en México y América Central.

VisitMexico

Renovación con frutos

La ceremonia tuvo lugar el pasado 15 de julio del presente año en la ciudad de La Paz, Bolivia. Y el título le fue otorgado por un selecto grupo que incorpora el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Además, cabe resaltar que el destino se ha esforzado por renovar su imagen para que cada vez más personas reconozcan la importancia de la conocida Perla del Pacífico.

Los premios le atribuyeron el reconocimiento por encima de otros destinos como la Ciudad de México, Acapulco, Cancún, Costa Rica y Panamá. Recalcando así, la preferencia internacional que los expertos tienen por Sinaloa.

Noroeste

Lo grande que es Mazatlán

Actualmente Mazatlán es sinónimo de cultura y diversión. Su oferta turística y deliciosa gastronomía lo posicionan como un lugar digno de visitar. Pues combina sol y playa junto con la riqueza arquitectónica que abunda en cada rincón de la ciudad. Sus acabados barrocos y sus gloriosos atardeceres destacan su belleza única entre todos los destinos de México.

¡Otros destinos también triunfaron!

Asimismo, Cancún fue reconocido como el Destino Líder de Reuniones y Conferencias a nivel Centro América y el Destino de Playa Líder en México, mientras que Tijuana fue nombrada como la Ciudad de Descanso Líder.

Por último, Puerto Morelos obtuvo el título como el mejor Destino Turístico de Aventura en México, y Los Cabos como el Destino Líder de México.

cityexpress

FOTO PRINCIPAL: REALTY HOMES

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.