Más México
Mayá Lost

Mayá Lost y Playa Paraíso en el top 10 de los Traveller’s Choice

El parque Mayá Lost Mayan Kingdom se colocó entre la élite de los 25 parques acuáticos más populares del mundo, en los Travellers’Choice 2020 Best of the Best. El parque temático se colocó en la décima posición del ranking elaborado por Tripadvisor, cuyos usuarios le otorgaron una calificación de 4.5 puntos. Mientras que un 75 % de las reseñas lo califican de excelente.

Te recomendamos: “Maizapán, dulce que nació en Tlaxcala y en plena pandemia”

Mayá Lost, más que un parque acuático

Mayá Lost Mayan Kingdom se ubica en Mahahual, en el municipio de Othón Pompeyo Blanco, Quintana Roo. Ofrece atracciones familiares que van desde imponentes tirolesas y puentes colgantes. Hasta los grandes toboganes que sobresalen de la pirámide. Cabe mencionar que su belleza destaca al estar ubicado en la selva maya.

Mayá Lost
FACEBOOK: MAYÁ LOST MAYAN KINGDOM

El parque temático también brinda una experiencia inmersiva basada en las expediciones de la jungla en 1940. Los visitantes seguirán a Stephen Johnson y lo acompañarán en su búsqueda del Reino Maya Perdido.

La aparición del parque acuático de Mahahual en el ranking refrenda la calidad de la industria turística del Caribe Mexicano. También vale la pena mencionar, que distintas playas del Caribe mexicano entraron en el conteo de las 25 playas más populares del mundo.

Playas de ensueño

Playa Paraíso, en Tulum, consiguió la posición número tres. Le sigue Playa de Akumal en cuarto lugar. Playa Delfines, en Cancún, se quedó con la posición número cinco. Mientras que la Playa maya en Tulum y la Playa Norte en Isla Mujeres, consiguieron las posiciones 10 y 17 respectivamente.

Los Travellers’ Choice Best of the Best son la distinción más alta que otorga el portal Tripadvisor. Se establecieron en 2002 como los únicos premios basados en las críticas y opiniones de millones de usuarios en todo el mundo. Toman en cuenta la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes. Cabe mencionar, que no solo destacan las opiniones populares. Sino las mejores reseñas que hacen que los viajeros elijan estos destinos.

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.