Más México
Taller de actores profesionales principal

Marina de Tavira presente en el 8° Taller de Actores Profesionales

Desde el 2011, Bruno Bichir y Óscar Uriel nos han regalado entrevistas únicas con actrices y actores mexicanos. Gracias al Taller de Actores Profesionales podemos conocer un lado más íntimo de los personajes que vemos en el cine, teatro y televisión. En temporadas pasadas se presentaron Damián Alcázar, Regina Orozco, Cecilia Suarez, Pedro Armendáriz y Luis Gerardo Méndez, por mencionar algunos.

Si quieres ver el TAP desde la primera temporada puedes encontrarla en la página de canal 11. También se encuentran en YouTube. En capítulos de 1 hora podrás enterarte sobre qué los motivó, cómo cambió su vida y sus momentos difíciles.

Taller 1
Marina de Tavira

Chécate esto: ‘Chabacano, la joyería que siente mucho amor por México’

Este 16 de febrero a las 8 p.m. se estrena la 8° temporada del TAP. De acuerdo con Óscar Uriel, esta promete ser la mejor temporada. Cuenta con la mujer del momento, Marina de Tavira y la entrevista realizada a Bruno Bichir, productor del programa.

Podremos ver a Verónica Castro, Alfonso Herrera, Ana Serradilla, Miguel Rodarte, Mariana Gajá, Osvaldo Benavides, Tenoch Huerta y Armando Hernández. También estarán leyendas como Manuel Ojeda reconocido como el Primer Actor Mexicano; Salvador Sánchez, actor y director con más de 5 décadas de carrera y 15 años dirigiendo. Y Patricio Castillo, el actor que ha dejado huella en producciones televisivas, teatrales y cinematográficas.

El Taller de Actores Profesionales sirve para dar a conocer a los maravillosos actores de nuestro país de diferentes épocas. También inspira a los jóvenes que quieren dedicarse a la actuación, para animarlos e incluso aconsejarlos. El TAP nos ayuda a ver a los actores como personas y no personajes.

Taller 2
Bruno Bichir

Bruno Bichir, en conferencia de prensa, describió su profesión como “alguien que interpreta personajes en la ficción, algo de locos”. Pero al final son personas normales. Y Marina de Tavira citó a su maestro, Luis de Tavira: “la diferencia entre la locura y la actuación es escandalosa y radical, consiste en saberla”. Porque ella encarna a sus personajes y cuando termina de hacerlo, entra en un período de luto.

Cada actor tiene un proceso, pero al final su propósito es el mismo: cambiar el mundo con su forma de hacer arte.

Esperamos nunca se acabe el TAP, porque aún hay mucho talento mexicano. Y si tú tienes algún comentario sobre la nueva temporada puedes ponerlos en tus redes sociales con el #TAP8.

Fotos: Grace Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.