Más México
Marina de Tavira principal

Marina de Tavira debutará en Hollywood junto a Hugh Jackman

El elenco de ‘Roma’ está imparable. Sus protagonistas siguen cosechando triunfos y proyectos no sólo a nivel nacional, sino alrededor de todo el mundo. En esta ocasión el turno fue de la actriz Marina de Tavira, uno de los personajes más importantes en la cinta de Alfonso Cuarón, quien actualmente se encuentra filmando junto a Hugh Jackman.

Marina de Tavira 1

Chécate esto: ‘Gran Premio de México es elegido como Mejor Evento de la F1’

¿De que se trata?

Así cómo lo lees, la actriz mexicana se encuentra en Hollywood trabajando para su primer película en inglés junto a uno de los personajes más grandes del mundo del cine, conocido por su entrañable papel de Wolverine en X-Men.

“Es una especie de distopía de ciencia ficción en la que estoy filmando una participación especial. Estoy muy emocionada porque es la primera vez que voy a actuar en otro idioma. Estoy nerviosa, pero contenta”, reveló De Tavira ante los medios de comunicación.

Argumento

La película lleva por título Reminiscence y estará dirigida por Lisa Joy, una famosa guionista estadounidense. Hasta ahora, se sabe que la historia gira en torno a un crimen lleno de suspenso y misterio que promete dejarnos con la boca abierta.

Cabe mencionar que también participa la artista Rebecca Ferguson quién llevará uno de los papeles protagónicos. Por otro lado, Jackman, encarnará la voz de un científico que puede revivir los recuerdos de otros, ofreciendo esta posibilidad a sus clientes. Pero a su vez, utilizándolos para encontrar al amor de su vida, a quien en algún momento perdió.

Sin embargo, su romance con el personaje de Ferguson nublara los suyos a tal punto de olvidarlos para siempre muestre entusiasta y segura de sí misma.

Marina de Tavira 3

¡Nos morimos por verla!

Aún no hay una fecha exacta, pero se espera que la cinta se estrene el próximo año y nosotros, estamos más que listos para disfrutarla. Es un orgullo que Marina de Tavira sea reconocida en otros puntos del mundo cómo la gran actriz que es. No por nada fue nominada al Oscar por mejor actriz de reparto en la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón “Roma”.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.