Mariachis invadirán Zona Rosa en la CDMX

Si a tu noche mexicana le faltaron los mariachis, no te preocupes, Zona Rosa tiene la solución. No te quedes con las ganas de cantar Si nos dejan o la Bikina al ritmo de mariachi. Sí, el fin patrio ya pasó, pero eso no quiere decir que no puedas seguir celebrando.

Por eso el viernes 28 septiembre en lugar de salir por Jalapa para llegar a la Roma, ve del otro lado. Ahí habrá una sorpresa esperándote. En la calle Génova habrá flashmob… ¡pero de Mariachis! No puede haber algo más mexicano. Ya sé, un flashmob es más emocionante cuando te agarra desprevenido. Pero cuando veas las caras de las personas, su emoción y sorpresa te emocionará. Contará con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública. Además, el cierre estará a cargo de Pablo Montero. Saca el ranchero que llevas dentro y sigue celebrando a México.

¿Qué? ¿Has ido a Zona Rosa últimamente y ves que hay mucho movimiento y actividades? Bueno esto es parte de un proyecto para reactivar la economía en el lugar. Durante todo septiembre han tenido actividades artísticas, culturales y gastronómicas. Y planean seguir con ellas lo que resta del año.

Antes del gran flashmob el sábado 22 de septiembre habrá un recorrido llamado “Surrealismo en la Zona Rosa”. Empezará en el edificio de Reforma 222, después la escultura de Leonora Carrington y la parroquia del Sagrado Corazón. Para terminar en las casas porfirianas del lugar. Su punto de reunión será en Paseo de la Reforma y Génova.

Y el 29 tienen planeado un recorrido literario. Leerán poemas de Pita Amor y otros poetas. El evento se llama “Amor y poesía en la Zona Rosa”. Se encontrarán en Génova y Hamburgo. Ese mismo día en las calles de Paseo de la Reforma y Niza habrá un concierto mexicano. Donde la Orquesta Sinfónica de la ciudad de México te estará esperando.

Si quieres saber de las otras actividades que tienen planeadas métete a su página. Lo importante es que te diviertas. Invita tu familia y amigos.

Views:
3
Article Categories:
¡Extra, extra!Eventos

Comments are closed.