Más México
Mar.ia

Mar.ia, la primera humana virtual mexicana

A través de redes sociales podemos seguir a diferentes personajes famosos, artistas e influencers de todas las áreas. Ahora también puedes seguir a la primera mujer virtual mexicana. Así como lo lees, su nombre es María o Mar.ia, y tiene cuenta de Instagram.

Mar.ia
FOTOS: INSTAGRAM @SOYMAR.IA

Se trata de un personaje que nació como resultado “de una sobrecarga de información con la que colapsó Internet por la curiosidad de los mexicanos de saber si las quesadillas llevan queso o no”.

Así, Mar.ia se creó gracias a una aplicación de fotos de Facebook.

¿Te lo perdiste? “Aprende mixteco durante la cuarentena con esta nueva app”

Mar.ia, humana virtual que ama México

A María le encanta la comida mexicana y las plantas y eso lo deja ver en sus publicaciones. Y es que dice que la comida es su verdadero amor y hasta comparte recetas de su abuela. También cuenta que una de sus plantas consentidas es Martina, que proviene de Xochimilco.

Por otro lado, se identifica con causas sociales y el cuidado del medio ambiente. Además, en una de sus publicaciones, recomienda a sus seguidores desconectarse de vez en cuando. De este modo, Mar.ia se preocupa por el bienestar físico y metal de las personas.

“Cualquier emoción negativa que tengas, reconócela y date cuenta que pasará. Inhala y exhala mientras cuentas lentamente, poco a poco, te sentirás mejor. Después mira a tu alrededor, comienza a nombrar todo lo que puedes ver, lo que puedes tocas, oler, probar”.

Inclusive, ella se autodefine como “una mezcla de antojitos mexicanos, memes, recetas de la abuela, artesanías de Taxco e Inteligencia Artificial”.

Mar.ia

Hasta ahora y con tan sólo 5 publicaciones, esta mexicana virtual cuenta con 14 mil seguidores en su Instagram. Por supuesto, los usuarios le dejan sus comentarios, donde la mayoría son positivos. Algunos le preguntan cosas sobre qué le gusta o cómo es su mundo y le expresan sus curiosidades.

Sin duda, esta mujer virtual busca enseñarnos lo más bonito de México y está marcando tendencia.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.