Más México

Mala Vecindad, el primer hotel cervecero en la ciudad

Mala Vecindad es el nombre de este Beer Hotel, el primer lugar cervecero en México y Latinoamérica.

Este interesante y refrescante concepto te dejará disfrutar de toda la cerveza artesanal -en todas sus presentaciones- dentro de las instalaciones del hotel.

¿Te lo perdiste? “MíTu, el camino de la creatividad y el calzado del éxito”

Todo el espacio está acondicionado para que tu experiencia cervecera sea todo un éxito. Tanto es esto que el personal del hotel te ayudará a encontrar la bebida que más se adecue a tus gustos, así que no dudes en preguntar por toda la variedad que te ofrecen.

hotel 2
Foto: Alberto Balderas

Un lugar mexicano y cervecero

El hotel por si mismo es el lugar perfecto para visitar, su color rosa mexicano lo convierte en un lugar muy atractivo, y por supuesto, también su estilo Art Déco.

En cuanto a los detalles de cada habitación, quedarás encantado. A pesar de tener un estilo moderno, guarda cierta esencia de aquel hotel que funcionaba en los años 40.

Y es que por si no lo sabías, Mala Vecindad rescató y renovó el edificio donde se encuentra actualmente. Dándole vida con ese peculiar y único concepto cervecero. Y como creyentes de las segundas oportunidades también reciclan y restauran sus propios muebles.

Este beer hotel está ubicado en B. De Sahagún No. 28, Buenavista, a una cuadra del metro Revolución. Sus precios van desde lo $800 por noche, pero puede variar de acuerdo a la temporada. Eso sí, es importante que realices tu reservación con anticipación.

hotel
Foto: Alberto Balderas

Ahora que si no deseas hospedarte, puedes visitar el lugar los días jueves, viernes y sábado. La terraza está abierta para todos los amantes de la cerveza.Además de que cada viernes, en el mismo Roof beer se hacen catas de cervecerías artesanales mexicanas.

Te recomiendo visitar su página de internet para conocer todos los detalles, así como también seguir sus redes sociales y enterarte de los eventos que se realizarán en lugar.

Eso sí, es muy importante que a tu llegada revises el reglamento del hotel y respetes las hermosas instalaciones que Mala Vecindad tiene para ti.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.