Más México

Lugares para irte de vacaciones (con niños) en esta temporada

Diciembre es uno de los meses favoritos de todos los niños por los dulces, regalos, juguetes y las vacaciones. La emoción es tan grande que su energía nos absorbe en gran medida. Por eso, si aún no sabes a dónde puedes llevar a los niños en estos días sin escuela, te dejo algunas opciones para visitar, descansar y divertirte.

Pueblos Mágicos

Un excelente lugar para conocer un poco más sobre la tradición de las pastorelas es el pueblo mágico de Tepotzotlán, en el Estado de México. Específicamente en el Ex Convento de San Francisco Javier, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un sitio caracterizado por presentar originales y espectaculares pastorelas para chicos y grandes.

Turismo Tepotzotlán

Si les gustaría conocer la nieve, hay varias zonas en el país donde pueden hacerlo. Zacatecas es fantástico, pues gracias a su clima tan frío es posible ver y sentir la nieve en algunas partes. Como en el pueblo de Jerez o en el de Sombrerete. Otros estados en donde hay sitios con nieve son Chihuahua y Coahuila. Aunque si buscas una opción más cercana a la CDMX, está el Nevado de Toluca, en el Estado de México. No olvides abrigarte.

Otro gran destino para esta temporada es el pueblo mágico de Atlixco, en el que podrás recorrer su tradicional Villa iluminada en un ambiente muy familiar.

Atracciones citadinas

En la CDMX hay muchas opciones para los más pequeños de la casa y sin gastar mucho. 

Kidzania tienen grandes sorpresas para los niños,convivencias con Santa Claus y los Reyes Magos, talleres y demás actividades. También puedes ir a los eventos llenos de magia, luz y color de Christmas in the Park en Six Flags

Info7

La pista de hielo en el Paseo de la Reforma estará abierta hasta el 11 de enero de 2019. Contará con más de 3 mil 300 metros cuadrados ¡y un tobogán de casi 10 metros de altura! Por la seguridad no te preocupes pues habrá guías y personal preparado para ayudarte.

Un cálido invierno

vacaciones 3
Dónde viajar

Si lo que quieres es un clima un poco más caluroso ve a Acapulco, donde la diversión nunca se acaba y hay muchas atracciones infantiles como el Parque Papagayo, donde hay pistas de patinaje y Go karts. También está el parque acuático Cici, lleno de toboganes, resbaladillas, delfines y focas.¡Perfecto para que los niños saquen todas sus energías!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.