Más México
Mamarumba

Lugares para ir a bailar en la CDMX

Todos disfrutamos de un buen baile, si quieres algún baile especifico o solo mover tu cuerpo por todas lados sin importar lo que los demás piensen, todos nos dan esas ganas de ir a bailar, aquí te dejamos algunos de los lugares mas populares y divertidos para hacerlo en la CDMX

Todos disfrutamos de un buen baile, sin importar si es algún baile específico o solo mover tu cuerpo por todas lados a pesar de lo que los demás piensen. A todos nos dan esas ganas de ir a bailar, aquí te dejamos algunos de los lugares más populares y divertidos para hacerlo en la CDMX:

Mama Rumba, quien esta listo para una buena salsa cubana, este lugar es ideal para ti y no importa si no sabes bailar, siempre hay clases de salsa así que puedes ir y aprender a bailar mientras haces nuevos amigos que les guste el mismo ritmo que a ti. Buen ambiente siempre y para ir solo o con amigos pero seguro sales bailando salsa sin problemas.

Dirección: Puedes ir al que está en Querétaro 230 en la Roma Norte o el de Altamirano 46 en Loreto

Salón Pata Negra, si te gusta la música comercial y una buena cervecita, este lugar es para ti, puedes escuchar de todo y poder pasar un gran momento con todos tus amigos. Este bar ya es una leyenda de la Condesa y al igual que en Mama Rumba los miércoles hay clases de salsa para que no digas que no sabes bailar.

Dirección: Tamaulipas 30, 1er Piso, Condesa

Salón Para Negra

Patrick Miller, música retro y una experiencia completamente diferente te esperan en este lugar, disfrutar de las buenas canciones que antes se escuchaban y pasar una noche completamente diferente es lo que te esperan aquí, además que el cover y las bebidas están a buen precio.

Dirección: Merida 17, Roma Norte

Bar 27, de los mas fresa últimamente en la CDMX, pero eso no quita que pongan buena música y se arme gran ambiente, cuando vas con más amigos mas divertido la pasan

Dirección:  Hay varias sucursales como San Ángel Inn, Av. Revolución 2015, San Ángel o en Santa Fe, Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe.

Por último pero no menos importante está el Salón California Dancing Club, si quieres un poco de música en vivo con la vibra de las sesentas, tirándole un poco al mambo, este lugar es para ti.

Dirección: Calz. de Tlalpan 1189, San Simón

Estos son algunos lugares para mover el bote en la CDMX ¿A ti dónde te gusta bailar?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.