Más México

Los zombies atacarán a la Ciudad de México

Este 4 de noviembre prepárate porqué el apocalipsis zombie llega a la CDMX. Acude a la Marcha Zombie 2017.

Este 4 de noviembre prepárate porqué el apocalipsis zombie llega a la CDMX, el 2017 será el décimo año que se lleva a cabo la Mega marcha zombie, será un desfile de muertos vivientes que caminarán por las calles capitalinas y también de apoyo hacia los afectados en los sismos del mes de septiembre que se suscitaron en el país.

Una marcha con causa

La finalidad de todos los años es convocar a las personas, especialmente al público joven, que goza del tema de los zombies, y cercano a las fechas de muertos en México se da este desfile de los muertos vivientes.

Este año además de participar y convivir, se pretende ayudar a los afectados por los sismos recientes durante el mes de septiembre, se convoca a llevar donaciones como víveres y artículos de limpieza que serán llevados a los albergues.

Si te fascinan estos seres terroríficos amantes de los cerebros humanos, pero no cuentas con el material para caracterizarte y provocar un buen susto, descuida, que horas antes del evento habrá personas que te maquillaran y darán toques sangrientos a tu rostro. Únicamente debes llevar ropa rasgada que de un aspecto sucio, aquí la creatividad no tiene limites.

La hermandad zombie

  • Un Zombie no agrede a otro Zombie.
  • Un Zombie Muerde Parejo, no importa si es niño, anciano, rico o pobre.
  • Un Zombie no mata, solo hace nuevos Zombies, hace nuevos amigos y es incluyente.

¿Dónde y Cuándo?

Recuerda es el 4 de noviembre,dará inicio en el monumento a la Revolución, a partir de las 15:30 horas. Los maquillistas estarán desde las 9:00 horas.

 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.