Más México

Los viajeros hablaron y San Miguel de Allende ganó

Turistas, exploradores, viajeros y cualquier lector de la revista Travel+Leisure cada año vota por las mejores ciudades del mundo que han visitado. La mejor y más votada del 2018, por segundo año consecutivo, es San Miguel de Allende, en Guanajuato. Este lugar de nuestro país sigue encantando a extranjeros y compatriotas pues se ha convertido en un destino obligado para visitar.

Con sus coloridas calles, diversas tiendas de artesanías y los diferentes festivales que se llevan a cabo cada año; San Miguel o también conocido como El Corazón de México, orgulloso, abrió sus puertas al mundo y la gente no puede estar más satisfecha. ¿Será lo increíble de su arquitectura barroca? ¿La amabilidad de su gente? ¿La deliciosa comida? ¿Las actividades que puedes realizar? o ¿Las asombrosas vistas? ¡Sí, sí, sí, sí a todo! Los lectores de la revista tomaron en cuenta todo esto y más cuando visitaron nuestro país.

La catedral de San Miguel Arcángel es uno de los íconos más representativos de El Corazón de México.

Foto:@pricetravel

 

Es por eso, que San Miguel de Allende no es la única ciudad galardonada que se encuentra en la lista. De los 15 lugares por llenar, México ocupa tres, Oaxaca, en segundo lugar y la CDMX en onceavo. Sin duda en cada rincón del país nuestros   reciben a los turistas con tal amabilidad y calidez que ahora somos el destino predilecto. Y cómo no serlo, si en México hay de todo. ¿Quieres ir a la playa, a una ciudad o un pueblo? México lo tiene, y de comida ni hablar, hay tanta variedad de platillos que no es posible tener uno preferido, como mínimo 10.

Turistas de todo el mundo vienen con una increíble curiosidad y entusiasmo por conocer nuestra cultura, gastronomía, tradiciones y festividades. Ya sea Oaxaca, San Miguel o CDMX, México tiene infinidad de destinos por explorar. Esperemos en un futuro más ciudades del país se encuentren en la lista.

Plaza central de San Miguel de Allende.

Foto: mexicodesconocido.com

 

 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.